En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

28/12/14

Fantasías eroticas

Todos sabemos que el gusto, el tacto, el olfato, el oído y la vista son esenciales para armar una buena escena erótica, pero hay un sexto sentido, de gran importancia, que muchas veces dejamos de lado.

En el ámbito sexual, los ingredientes esenciales son nuestros sentidos, el gusto, el tacto, el olfato, el oído y la vista, pero además, existe un sexto sentido que cada vez tiene más importancia en nuestra sexualidad: la fantasía.

Las fantasías son un recurso cuyo fin es aumentar el placer, tanto en el momento de tener sexo como recreándolo  antes y después, contrayendo así a sexualizar y a sensualizar la vida cotidiana.

Desde un punto de vista cerebral, el rol que cumplen siempre es el mismo, liberan endorfinas, las sustancias encargadas de aportar placer y desencadenan otras sustancias químicas que provocan en el cuerpo reacciones parecidas a las de un verdadero des sexual.

Por lo tanto, a nivel práctica, las fantasías nos sirven para preparar un encuentro sexual, intensificar o inducir la extensión y presiones, aumentar la confianza en uno mismo y tener confianza, excitarnos en momentos de difícil concentración.


Mucha gente tiene un poco de miedo a poner en práctica las fantasías con su pareja, y por eso es más fácil que busquen a otra persona para practica sus fantasías con la seguridad de que si a su amante puede tener contento a su pareja también, pero os equivocáis, es más fácil y hay la confianza suficientemente confianza para tener esas fantasías con tu pareja.

Una manera de tener fantasías, es preparar un buen ambiente y un consejo si tapáis los ojos a vuestra pareja para que se deje llevar a lo que le podáis hacerle, pensar que lo vivirá muchísimo más.

Otra manera de poner vuestras fantasías es poner velas y un aroma afrodisíaco, y desde aquí ya podéis poner a prueba vuestra imaginación con vuestras fantasías.

También os digo que no es malo expresar o poner en práctica vuestras fantasías con la persona que os llene.

También hay que decir que cada uno tiene una manera de hacer sus fantasías, es adaptar algunas escenas de las películas más eróticas, es una manera de hacer una fantasía e ir teniendo imaginación para tus próximas fantasías.

Yo os animo que vayáis poco a poco haciendo alguna escena que mas os guste, o poner vuestra imaginación a prueba y podréis disfrutar más en los juegos instemos con vuestra pareja.


Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario