En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

3/1/15

Las últimas tecnologías

Anillo inteligente:

Estamos viendo de todo últimamente si hablamos de tecnología, como relojes, pulseras inteligentes, pero también hay anillos y correa para un reloj normal que sea inteligente, aquí os voy hablar de los dos últimos productos mencionados.

El nombre del anillo inteligente: ö bluetooth ring con conexión Bluetooth, capaz de mostrar las notificaciones de tu smartpone.


Como su nombre indica se comunica con nuestro móvil gracias a la conexión Bluetooth, incorpora una pequeña pantalla OLED a través de la cual es capaz de mostrar todo tipo de caracteres, que van desplazándose por la pantalla para poder leer los mensajes, de modo que podemos utilizar notificaciones de e-mails hasta notificaciones Twitter, además, funciona también de reloj, ya que es capaz de mostrar la hora tanto en una interfaz digital como analógico.

Pero lo más curioso, de este dispositivo es que está fabricado partiendo de una impresora 3D, ya que se trata de un proyecto, que pronto ya estará en el mercado.

Correa inteligente:


El nombre de la correa: e-Strap y conceptualmente se asemeja a lo que ya conocemos como los relojes o pulsera inteligentes.

La idea de esta correa asido de Montblanc, para no darle la importancia a los relojes lujosos que vende y sacarles mas partido, pero claro la pulsera tiene un coste de 250 euros, la correa tiene toques de lujo, como cuero con textura en fibra de carbono, un modulo electrónico y en acero con propiedades del carbono tipo diamante, pantalla Touch OLED monocromática de 0,9 pulgadas, cinco días de uso continuo, sin recurrir a recargar la batería y los usuales sensores para medir datos de salud y movimiento, servirá tanto para Android como iOS, y podremos tener el control desde la misma correa.

Añadir leyenda
Para mi pensar sobre pasa un coste elevado, ya que si piensas que el reloj que puedas comprar te cueste más o menos ese importe, mas la correa, se te podría ir a un importe de 500 a 600 euros, cuando puedes encontrar la pulsera de Nike o Apple iWatch, te puede salir más económico, haciendo las mismas funciones, pero para gusto los colores.

Pensar que con la pulsera que pone en venta Montblanc hace los mismos servicios que empresas ya ha puesto al mercado, la única diferencia es que si el reloj no es de una calidad alta no te podrá servir la correa, así que para mi pensar es que la idea está bien, pero si pudiera ponerlo en todos los relojes y no solo de las ganas más caras.

Fotos sacadas de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario