En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

8/1/16

Adiós a las canas

Quien no tiene canas?, y estas harto o harta de ir una vez al mes a la peluquería o comprar el tinte para ponértelo en casa y al mes la misma operación, pues ahora hay una solución mas sencilla con un tratamiento para los cabellos blancos.

Unos científicos que estaban investigando con una crema para combatir el vitilido, que es una enfermedad de piel, cuando se dio cuenta de que también servia para recuperar la coloración natural del pelo, el hallazgo es el primero que propone un tratamiento real que elimina las canas de raíz, no que las cubra durante un tiempo como ocurre con los tintes.

El porque aparecen las canas?, en una investigación, que tenia como objetivo encontrar una solución para la enfermedad cutáneo llamada vitiligo, los científicos han comprobado que las personas que tienen canas sufren un especial estrés oxidativo masivo a través de la acumulación de peoxido de hidrógeno en el folículo piloso, lo que hace que el cabello se vuelva balco antes de lo habitual.

y según explica este estudio, esa acumulación de peróxido de hidrógeno de puede curar con un tratamiento desarrollado y patentado por los investigadores que se describe como una activación de la ultravioleta B que compone una pseudocatalasa modifica que se activa mediante luz ultravioleta.

este tratamiento se presenta en forma de crema, que cuando fue aplicada a personas que sufrían vitiligio, observaron algo inesperado, no solo remitía las manchas blancas del vitiligo, retornando el color normal de la piel, sino que ademas se recuperaba del cabello y las pestañas.

Este producto no esta todavía comercializado en España, ni se sabe cuando podrá estar, pero sin embargo lo podemos adquirir a través de amazon, aunque siempre es recomendable consultar con su medico, antes de usar el producto llamado Vitiligio P-142 Re-pigmentation Therapy Serum y su precio es de 100 dolares, pero valdrá la pena y el dinero que ahorrar en tintes.

Fotos sacadas de Internet.

4 comentarios:

  1. y cuanto tiempo dura el efecto de color del cabello sin tener canas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo se seguro, por eso no lo he puesto, pero también lo quiero probar a ver si funciona

      Eliminar
  2. Para cuales paises esta disponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En amazon se pude comprar, en España no esta aun en la vente, pero yo te diría que siempre lo comentes aun medico, ya que acabo es un medicamento

      Eliminar