En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

21/1/16

Campamento de Rock and roll

Quien no ha soñado de ir a un campamento de música Rock o Heavy, sin saber si existía o alguna vez habría algún campamento y poder tener una experiencia como tubo Hommer, que fue en la temporada 14 y hace referente a este campamento.

Quien no ha soñado de tocar o que le de unos consejos para tocar mejor instrumento que te gusta tu artista favorito, y tocar a su lado, seria genial. 

Pues os voy hablar de un campamento que se llama Rock ‘N’ Roll, fantasy camp, son de 3 a 5 días de campamento, una estrella del rock una experiencia o un día corporativo equipo construyendo experiencias con grandes del rock.

Como participante en el campamento de Rock and roll fantasy los 3 o 5 días se le colocara en una banda con un consejo de la estrella del rock, aprender, perfeccionar los conocimientos con el instrumento que le gusta tocar, escribir, grabar y actuar una canción original con su banda, y cantar en vivo en el escenario en un lugar principal en frente de los familiares y amigos.

Los campamentos tienen lugar en el MGM Gran hotel & casino en las Vegas, NV y en nuestras instalaciones de ensayo del estado.

Como participante en un campamento de rock and roll, en esos días se elegí una sesión de 2 horas de ensayo con una estrella del rock, los transportes son gratuitos que le llevara desde el hotel al local de ensayo para una sesión de imprevisible con uno de los artistas, escuchar las canciones que son preferidas en la sala vip.

En el campamento se puede encontrar artistas como: Steve Vai, Warren Haynes, Tonny Iommi, Zakk Wylde.

Tiene un importe aproximadamente de 299 dolares, y se celebra los días 11 de febrero al 14 de febrero del 2016.

Donde reservar para ir al campamento Rock and roll: al correo electrónico: monica@rockcamp.com o al teléfono: 888-762-2263, extensión: 7



Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario