En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

19/1/16

La hora del Demonio

Seguramente más de uno se ha despertado más de una vez, alrededor de las 3 de la madrugada.

A ciertas personas les sucede más seguido de lo que quisieran, y lo relacionan con insomnio, pero, esto es algo aún más serio, se trata de: La hora del Demonio.

Pues este maléfico ser que siempre ha buscado la manera de oponerse a Dios, encontró el momento preciso de burlarse de sus símbolos, pero a la vez, imitarlos, siendo la hora santísima las tres de la tarde cuando murió Jesucristo en la cruz.

El Diablo en su intento de profanar a la Trinidad y a la hora santísima, estableció el tiempo de su dominio a las 3 de la madrugada concentrándose todo su maléfico poder en un instante maldito las 3:33 a.m.

De aquí que las Brujas organices sus aquelarres y conjuros a las 3:33 a.m. y que mucha gente se despierte inquieta y un poco temerosa… sintiendo un ambiente extraño alrededor, producto de la presencia de La Oscuridad…

Si es una de esas personas que se despierta con terribles dolores de cabeza, y le cuesta trabajo volver a encontrar el sueño, pues está lleno de incontrolable angustia, que le anuda las extrañas.

Si siente una extraña presencia, un poder que oscurece el ambiente, que entra por el pecho oprimiéndole tan fuerte que a punto esta de desfallecer… volteé y mire el reloj… si marca cualquier hora entre las 3:00 y 3:59 a.m. no se trata de un simple problema de insomnio… si marca las 3:33 a.m.

¡Que Dios se apiade de su alma!, pues si es despertado justo en ese instante, es porque está siendo presa del mismo Demonio.


Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario