En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

18/1/16

No se volvera a pagar el whatsapp

Desde este lunes día 18 de enero, los usuarios no tendrá que volver a pagar los 0.89 céntimos por renovar el servicio de mensajería.

La apps mas popular de mensajería whatsapp, ha anunciado que no cobrara mas por su suscripción anual por lo que el usuario debía pagar un dolar al año o lo que es lo mismo 0.89 euros.

Hasta ahora, whatsapp era gratuito solo durante un primer año, pero te lo alargaban hasta dos años o año y medio.

Al parecer este sistema de suscripción no estaba dando los resultados que la compañía se esperaba por lo que el director ha decidido dejar de cobrar el dolar desde este lunes mismo.

Jan Korum, director de whatsapp también ha anunciado que no se añadirá publicidad a la aplicación como nuevo medio de financiación, como muchos rumores que hay respecto a que si habrá publicidad en la aplicación, ya se vera a lo largo del año.

De momento la empresa se seguirá financiado con los beneficios derivados de su compra por parte de Facebook.

Así que de momento que este financiado por el Facebook no habrá publicidad, pero tener en cuenta que si la habrá, cuando aun no se sabe.

Seguramente gente que dejo de usar el whatsapp por el motivo que había que pagar cada año y por una parte bueno aun te salia mas barato que si tuviéramos que pagar como antiguamente los mensajes, pero también es verdad es que hay apps que solo pagabas una vez o son gratuitos y daban el mismo servicios.

Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario