En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

25/1/16

Remedio para dolor de cabeza y la ansiedad

Quien no sufre de dolores de cabeza o de ansiedad, que a veces la ansiedad nos produce dolor de cabeza.

Es verdad que para una crisis de migraña no nos haría nada, siempre y cuando la podamos coger antes de que empiece la crisis y detectemos antes los síntomas de la crisis de la migraña.

Es cierto que muchos dolores de cabeza o la ansiedad, se produce por el estrés del día, el trabajo, la rutina del día a día, hay muchos factores que nos producen los dolores de cabeza.

La limonada de lavanda es una bebida refrescante para aliviar el dolor de cabeza o la ansiedad, esta hecha con aceite de lavanda, este aceite tiene excelentes propiedades curativas como: antidepresivo, antiséptico, anti-bacteriano, antiespasmódico, anti-inflamatorio, analgésico y desintoxicante.

Adicional a esto su rica fragancia y propiedades sedantes que te sientas relajada, incluso mucho mejor que hace masajes.



Ingredientes para hacer la limonada:

  • 1 taza de miel.
  • 10 tazas de agua.
  • 1 gota de aceite de lavanda.
  • Zumo de 6 limones.


Preparación:

Hay dos formas de preparar la limonada, la primera es que en una jarra agregues el agua, los limones, la miel y la gota de aceite de lavanda, luego de mezclar bien lo lleves a la nevera.

Y la segunda forma es que hayas encontrado la lavanda en ramitas, si este es el caso debes color el agua, la miel, los limones ya las ramitas de lavanda y hacerlo hervir por 5 minutos para que la lavanda suelte sus propiedades, luego apaga el fuego y déjalo reposar durante una hora, por ultimo, cuela la mezcla en un vaso y ya puedes bebértela.

Si tienes ansiedad puedes beberlo tres veces a la semana.


Cuando son dolores de cabeza, es tomarlo también tres veces a la semana.

Para la migraña quizás sea mas difícil, ya que no sabes nunca te puede dar una crisis, pero es verdad que en los cambios de estación es mas probable que los sufras, pues también puede tomarlas tres veces a la semana, no es malo tomarlo tres veces a la semana, aparte de que la bebida es muy refrescante te aliviara a que no tomes tanta medicación.

Fotos sacadas de Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario