En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

13/1/16

Zanahoria

Este sencillo remedio con zanahoria te va a permitir atenuar de forma muy efectiva la presencia de las molestias estrías, las que aparecen en la zona de los muslos, el abdomen, la cintura, pechos, etc...

Las estrías no son solo un problema estético, para muchas mujeres y hombres supone una baja de su autoestima a la hora de lucir su cuerpo durante el verano.

Si bien queda claro que estos remedios caseros y naturales solo nos ayudan a atenuar su presencia, su presencia, el resultado es positivo y vale la pena probarlo.

A la hora de hablar de zanahorias y de sus beneficios para la piel, es lo primero que se nos ocurre es Las propiedad que tiene para un buen bronceado.

Las estrías salen por la rotura de las fibras elásticas de la piel, al principio, estas heridas adquieren una tonaloidad de carmesí, para mas adelante pasar tono morado o blanco.

Las zanahorias son ricas en beta-carotenos y provitamina A, después del perejil, es el producto natural con mayor numero de nutrientes, muy útil para el cuidado de la piel y para aclarar las manchas, eliminar impurezas o reducir inflamaciones.

El remedio natural para atenuar las estrías vamos a utilizar 6 componentes que día a día, van actuar como efectivos agentes para tratar este problema.


Los ingredientes:


  • 2 Zanahorias.
  • 1 Cucharada de áloe Vera.
  • 1 Cucharada de aguacate.
  • 10 Gotas de aceite de rosa mosqueta.
  • 5 Gotas de aceite esencial de almendras.
  • 2 Bolsas de infusión de cola de caballo.
  • 5 Cucharadas de agua.


Preparación:


  1. Primero que vamos hacer es una fusión de cola de caballo, con menos de medio vaso de agua, para que este bien centrada
  2. Cocemos las zanahorias para poder conseguir una crema bien fina, una vez bien cocidas bien podemos batirlas con la batidora con el aguacate y el áloe vera, para una crema hacer una crema homogénea.
  3. En un bol solo añadiremos la fusión de la cola de cabello, las 10 gotas del aceite de rosa mosqueta, las 5 gotas de aceite de almendras, y añadiremos la crema que hemos echo con la zanahoria y lo mezclamos con la ayuda de una cuchara y lo guardamos en un recipiente de cristal en la nevera.


Desde que realizamos la crema la podemos usar durante una semana perfectamente, después de usar hay que acordarse que hay que guardarla en la nevera.

Fotos sacadas de Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario