En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

3/3/16

Cría cuervos y te sacaran los ojos

Cuando somos madre, siempre es una gran alegría para una madre ver la cara de nuestros hijos, y  a lo largo de sus vidas ver que va evolucionando como persona, y siempre esperas que sea una buena persona, esto seguramente también lo pensaría doña Dolores Ruiz, no se esperaría que sus hijos la desahuciaran.

Dolores Ruiz, de 73 años, fue desahuciada a la primera hora del día 25/04/2014 de su vivienda que está ubicada en la calle Santiago de Motril, en Granada, tras la denuncia de la sociedad de sus propios hijos por el impago del alquiler, y con la orden del juzgado de instrucción 3 de la localidad. 

El desalojo, que han intentad evitar varias decenas de vecinos concentrados, se ha producido sin incidentes ni detenidos.

Según han informado a Europa Press sus familiares, la mujer, que no ha opuesto resistencia, ha abandonado la que ha sido su casa, que era la herencia de la familia, pasada las 8:00 horas, como estaba previsto, de manera que el desahucio, que ya fue frenado el pasado 8 de abril, no ha podido ser paralizado en este caso.

No les serbio nada recoger más de 8.200 firmas que presentaron el pasado miércoles, para parar el desahucio, ya que doña Dolores está muy enferma, y que le permitieran vivir en su domicilio hasta que se resolviera o bien la apelación de las medidas cautelares solicitadas o el propio juicio por nulidad del contrato que según sostiene su familia, fue un engaño urdido por su ex marido y apoyado por sus propios hijos para despojarla de su casa, que hijos haría una cosa así?

Según sus familiares, es el ex marido de Dolores el que está detrás de toda la operación pues fue obligado a pagarle una pensión por un juez, y alego que le abonaba el alquiler mensual de la vivienda, a raíz de esto, apareció la demanda de desahucio realizada por la empresa de los dos hijos contra su madre utilizando de nuevo el mismo contrato reclamando unas cantidades mensuales de alquiler, aunque el que utiliza este contrato y monta este procedimiento de desahucio es en realidad el ex marido, y sus hijos lo consienten.

La verdad que no hay palabras cuando un hijo te trata de esta manera y no hacen nada para poder defender a su madre, y dejan que la echen de su propia casa, por artimañas que le ha hecho su propio  ex marido, y sus hijos se cruzan de brazos, sabiendo que esta delicada de salud su madre.



Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario