En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

25/5/16

Libro

Bueno quería comunicar a las personas que han ido leyendo el libro erótico, que ido colgando aquí poco a poco, indicaros que lo voy a publicar en breve, de momento será por Internet, pero si alguna librería lo pidiera lo sacar a la vente, a ver si hay suerte.

Es cierto que no he dicho a nadie que estoy escribiendo otro libro pero este no es erótico, sino es miedo psicológico, y este a mi gusto también me gusta quizás  mas que el erótico, pero para gusto los colores.

Sé que este mundo es muy complicado, pero bueno como siempre digo el que no arriesga no gana, mira Stephen King, que el libro que pensaba que era una mierda y el libro que escribió fue Carrie, lo termino y lo tiro, pero fue su mujer quien lo leyó y le encanto, fue ella quien lo mando para que lo publicaran hasta hoy, ya ves la vuelta que dio, si no fuera por su mujer, y ahora es un gran escritor de los tiempo y uno de mis preferidos, aparte de otros.

Siempre se dice que hay que seguir tus sueños, pero sin dormirte, y hay que hacerlos realidad siempre que uno quiera, y sepa lo que quiere, bueno siempre he querido escribir libros, y empecé con el blog y poco a poco he ido evolucionando y hace casi un año empecé a escribir los libros que tengo, así que por que no.

No quiero rendirme y seguir con mis proyectos y metas, porque así es esta vida de ir poco a poco, hay gente que la tiene resulta, otras que no lo tienen muy fácil y luchan por lo que quieren, y aunque se vaya poco a poco no hay que rendirse nunca.

Fotos sacas de Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario