En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

17/5/16

El hombre linterna

Cuantos grupos no conocemos y son muy buenos, tan solo porque vamos a conciertos y los teloneros no los hemos escuchado y no queremos perder el tiempo o no sé el por qué la verdad a mi realmente cuando voy a un concierto me gusta ver hasta los teloneros, por que quien sabe, quizás sean buenos y a todos hay que darles una oportunidad.

Después hay grupos que por colegas te pone canciones y oye me molan, y lo dices para que se calle y te deje en paz y ponga otros grupos que puedes estar más interesado o simplemente es cierto que te gusta, pero tienes que ir escuchando algo mas para que te llegue, pero está bien.

Y hay grupos como por ejemplo El hombre linterna, que son los Damián, Juan, Marron y Gerardo, que son del hormiguero, (y por curiosidad ya vas, por que sabes que la diversión va a estar seguro) tres de ellos tiene las tres calaveras huecas (Damián, Juan y Marron), a parte también hacia el programa de Peliculeros, y participan en el programa de los 40 principales Yu, donde no paras de reír, la verdad cada cosa que hacen.

Pues ellos cuatros han creado el grupo el hombre linterna, que cantan las canciones de dibujos animados, como Oliver y Benji, Bola de Dragón, etc…, con toques de rock que están muy bien, de momento solo tienen un disco que se llaman Cartoon Rock, o lo a consejo ya que no tiene desperdicio y la verdad que te transmitirá la diversión que tiene.

También comentaros que no perdíais los monólogos y las sorpresas en las tres calaveras huecas, ya que la diversión está asegurada, la verdad que todo lo que hacen es la caña y no paráis de reír.


Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario