En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

30/5/16

¿Es importante el orgasmo?

En primer lugar, hay que tener claro que dos personas se acuesten justas, sea por amor o por placer es porque quieren ellos dos y son personas adultas.

El orgasmo tiene la virtud de colmar a quien lo siente, y cuando los dos sienten el orgasmo, los dos están colmados, es importante que las dos personas gocen y disfruten, sean pareja o no.

Estudios recientes hechos a mujeres mientras están tenían orgasmos demostraron, en base a resonancia magnéticas, que casi todo el cerebro, su mayor parte, se activa cuando llega la culminación del placer sexual.

La sangre se oxigena y hay otros beneficios porque toda esa sangre oxigenada que fluye en el cuerpo toda esa sangre llega hasta los microsensores de la piel y se va a todos los órganos.

La energía que se mueve en el cerebro  en las áreas vinculadas a los genitales se expande a otras áreas y posteriormente por todo el sistema límbico, que está relacionado con la personalidad y las emociones.

Si el orgasmo no es conseguido, toda esa energía se queda estancada destacan los especialistas, y se ha comprobado que las personas que no culminan su placer sexual son propensas a la irritabilidad y la tristeza, además de que sonríen menos.

En las mujeres no siempre se lograra un orgasmo, por lo que no hay mayor motivo de alarma si así ocurre, pero si la falta de este es frecuente, le recomendamos hablarlo con su pareja y visitar a un especialista para encontrarle solución y tener una vida más plena.

En sí, el orgasmo tiene el adjetivo de descargar toda la energía y toda la cuota energética que el cuerpo reúne día a día, así como también la de profundizar en el placer para brindar la oportunidad de llegar al éxtasis, que no es otra cosa que la vivencia corporal, psicológica, emocional y espiritual de la evolución de la conciencia humana hacia planos superiores que te permita no depender de nada y reafirmarse bajo y en torno a tu propia identidad y no a la de otros el placer y por ende el orgasmo es una bendición que te reencuentra con tu verdadero ser, de allí su importancia, vivimos buscando el placer, y el orgasmo en su naturaleza brinda la oportunidad de lograrla, es la fuente, y para muchos ha sido el camino hacia la evolución corporal.

Fotos sacadas de Internet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario