En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

19/5/16

Humor en nuestras vidas

Esta mañana he salido a comprar y entrado en una tienda (No haremos publicidad), me había llamado la atención un libro que me interesaba, y mientras estaba esperando para poder pillar el libro había una señora que estaba interesada en abanicos, y la verdad es que yo no soy de abanicos, pero siempre he visto pequeños, que dices bueno, más pequeños que no entiendo para que lo llevas si hace mas aire tu mano que ese diminuto abanico, pero bueno para gustos los colores, pero el abanico que quería la señora, era grande, nunca los he visto, para llevar uno de esos necesitas un carro, será abanico familiar, abanico de grupos, no lo he podido evitar lo he comentado, se han puesto a reír cosa mala la dependienta, que no ha podido hablar, es que me ha hecho gracia, jajaja.

Quien no se acuerda de alguna cogorza que asido la ostia con patatas o que no ha podido olvidarla, pues yo he tenido unas cuantas y algunas muy heavy, como dormir en la calle, y no por no saber donde no vivo, sino por decir que llegara muy tarde que querían celebrar el cumpleaños conmigo, y presentarme a las ocho de la mañana y no dejarme entrar del cabreo que llevaban.

Otra de la borracheras que pille no me acuerdo de nada, pero quien no ha vomitado de una cogorza de la ostia, bueno pues yo no sé como llego unas potas en el cajón de mis camisetas, recuerdo que me decía que olía un poco mal la habitación, pero nunca llegue a pensar que podría ser potas, bueno pues fui a buscar una de mis camisetas heavies, cuando abro el cajón y veo las potas me quedo sin palabras, y vuelvo a cerrar el cajón, para ver si son imaginaciones mías, y vuelvo abrir el cajón, pero noooooo, allí seguían las potas, luego la pregunta cuando he vomitado hay y porque en el cajón, pues no me acorvada de nada, y ahora como quito todo eso, y pensando cuando ha pasado eso.

Nunca os ha pasado que os habéis hecho los graciosos en el colegio??, pues yo me acuerdo que un día en clase de lenguaje, teníamos que hacer un dictado, y me acuerdo que varias veces nos dijo como, y seme ocurrió sacar el desayuno y pegar un bocado, en el momento que dijo como, y me pregunto la profesora, pero que haces??, y le dije, pues hacer lo que me has dicho coma, pues como se echaron a reír todos en clase, y cada vez que teníamos que hacer un dictado me acuerdo que me pedía el bocadillo o me decía que no era la hora de comer, ya no se fiaba.

Me acuerdo que cuando fui hacer las practicas del coche, mi profesor que se llamaba Miguel, flipo conmigo, por la razón que al principio genial, pero estábamos por la carretera general, y bien pero cuando vi que por el carril contrario venia hacia nosotros un camión que aquello parecía que nos iba a comer, solté el volante y me tape los ojos, me acuerdo que me empezó a decir de todo, y la suerte que pudo reaccionar y coger el volante que sino sí que nos damos un gran morreo con el camión, después ya no quiso que fuera con él, siempre iba con su socio que era más duro, supongo que se dio un susto de muerte, jajaja.

Me acuerdo que estando en Barna viviendo, estaba lloviendo y soy anti paraguas al final y al cabo es agua no es acido, lo que más me preocupa de cuando llueve es que siempre llevo pelo liso, y mi pelo es rizado, pero no el rizo bonito, hay que bien te queda, que chulo, pues nooooooo, mi pelo es para joder, es rizado feo, a lo afro, como una escarola bien abierta, que si llueve y tengo el pelo rizado, no me entero, al tenerlo así, tiene que estar lloviendo una hora para que me entere, así que para que paraguas, jajajaja, bueno la cuestión es que estaba lloviendo y habíamos ido una colega y yo a comprar unas bambas que me molaban rojas muy llamativas y las quería, bueno, pues por qué se ve empezó a llover mientras estaba comprando las bambas y cuando salimos de la tienda  bueno pues resbalaba que te cagas la acera, y bajando una pequeña cuesta estuve luchando para no caerme, pero nooooo, me caí todo lo larga que era, y no me pude levantar y no fue por la caída, sino de la risa que me había entrado, y se ha rimo una pareja y empezaron a decirle cosas a mi amiga, pero es que ni ella ni yo no pudimos parar de reír, cuando se dieron cuenta aquella pareja de que era que nos estábamos riendo, y que estaba bien, nos dijeron un poquito de todo, pero es que la situación seguramente podría ser otra.

En toda nuestra vida siempre tenemos momentos muy buenos, y otros que te mueres de risa por la situación, hasta te preguntas donde está la cámara oculta, jajajaja, ya que no te lo crees que te esta pasando.

Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario