En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

20/5/16

Humoristas

Cuantos humoristas conoces o cual te gusta más, tienes alguno preferido??

La verdad que quizás no se conozcan a muchos, y no has tenido la oportunidad de verlos o no has ido a ningún monologo, y por qué no te han podido hablar de él o ella.

Quien te puede gustar más, difícil porque para gustos está los colores.

Preferidos, bueno me gusta reírme, así que o me rió yo misma contando chistes con mis hermanos o amigos o veo algo gracioso, como algunos programas que vale la pena porque hoy en día no vale nada la televisión, quitando cuatro cosas que valen la pena al menos para mi gusto, y como siempre digo para gustos están los colores.

Bueno yo os digo los que más me gustan, que son unos cuantos, y no los pongo del que más me gusta al que menos, no me gusta esas comparaciones, todos son buenos en su trabajo.

Jorge Marrón Martín:


Más conocido por el científico loco del Hormiguero, aparte de ser guionista, colaborador en el hormiguero, toca el saxofón en el grupo que tiene en el hombre linterna, se dio a conocer en el programa de radio No somos nadie, donde hacia una sección llamada el tiempo musical en la que decía el tiempo cantando.

Es buenísimo en la hora de hacer monólogos, según dicen no puede estar serio ya que siempre está riendo, y dice algo gracioso mira en eso pensaba que era la única, pues no, jajaja.

Es cierto que no lo he visto en directo, pero dicen que trabaja con la compañía tres calaveras huecas, una de ellas es él, jajajaja, y que es increíble, espero tener suerte verles este año.

También  colabora en la radio en el programa Yu de los 40 principales, que desde que empiezan hasta que acaban mueres de risa, literalmente.

Damián Mollá Herman:

Es más conocido por poner la voz a una de las hormigas siempre y cuando lo tengan claro, jajajaja, la hormiga Barrancas, es colaborador, guionista del hormiguero, también asido guionista en el club de la comedia.

Da voz también a Xamian, que sale más a relucir en el programa de radio de los 40 principales, Yu, que tiene tela.

Es uno de los miembros de las tres calaveras huecas, y que hacen de reír desde el principio hasta el final, con grandes sorpresas.

Es miembro y cantante en el hombre linterna, que hacen versiones de canciones infantiles un poco rockeras.

Juan Ibáñez Pérez:

Es conocido como la hormiga Trancas, aparte de copresentador y guionista, es muy contagiosa su sonrisa, y su rapidez para contar chiste sin ser programados.

Es cierto que los tres empezaron en la radio con Pablo Motos, gran profesional y cómico, que dejaron la radio para ir a la televisión con un gran éxito, también asido guionista en múltiples ocasiones en el club de la comedia o como invitado puntual en muchachada nui o palomitas.

Es cierto que los tres ósea, Jorge, Damián y Juan, hacia en la sexta el programa peliculeros, que era la caña, y entre que te aprendías cosas que no sabias, te reías mazo, aprendías a poner palabras con el teléfono rojo, vamos que no tenia desperdicio el programa.

Por supuesto que también es otra de las tres calaveras huecas, que hacen monólogos, y dicen cosas que no les dejan decir en el hormiguero, según ellos, pero lo que está claro es que la diversión está asegurada.

También es integrante del grupo el hombre linterna, que toca el bajo y la voz bajo, es cierto que de momento solo hay un disco, esperemos que pronto nos sorprendan otro disco.

Daniel Mateo Patau:

Más conocido como Dani Mateo, es colaborador en el programa El intermedio, y presentador de Yu: no te pierdas nada de los 40 principales.

Empezó en Paramount Comedy, haciendo monólogos, y hacia colaboraciones esporádicas en el club de la comedia, sigue colaborando en el intermedio.

Interpreto a Jorge Magariño en la seria de televisión la familia mata, que otro genial trabajo en si toda la serie que te hacía de reír.

Luis Piedrahita Cuesta:

Es humorista, escritor, ilusionista, guionista y director de cine, es todo terreno, la verdad

Todos lo conocemos por sus monólogos, también es conocido por el rey de las cosas pequeñas, ha colaborado como guionista en programas como Cruz y Raya.com, El hormiguero, Un, dos, tres, ¡a leer otra vez¡  el club de la comedia, etc.

Luis ha creado y realizado más de cien efectos de magia cerca, y que va haciendo y dejándonos con la boca abierta en el hormiguero.

Para mi gusto me gusta mucho como monologo, pero como siempre digo para gustos los colores, hay muchos más, pero iremos hablando de ellos poco a poco, porque hay tela marinera.


Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario