En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

25/5/16

La visita de Rivera

Vamos a ver, estoy flipando que Albert Rivera se ha ido a Venezuela para ayudarle como solucionar la crisis del país??, en serio??.

Quien ira después, el PSOE, PP, quien??, para que sigan descojonándose de España.

Y yo me pregunto, porque no cogen ideas para solucionar la crisis de España??, estamos tontos o qué??, a lo mejor es que no se han dado cuenta que en España también hay crisis.

Yo es que no doy crédito de todo esto, si es cierto que yo no quiero aparentar lo que no soy, pero digo yo ello lo saben que están aparentando lo que no son??.
Vamos a ver:

Primero: que se van a otro país para como ahora a Venezuela para ayudarle, dar ideas para mejorar su país, pero si se deben de estar partiendo la caja, de cómo va España de mal, y van a dar lecciones de moralidad, cuando no la tienen aquí en España.

Segundo: me da mucha pena que se les digan las cosas o lo que piensas y por un oído le entra y por el otro les sale, vamos que ellos hacen lo que les venga la real gana pero van a dar lecciones sin arregla algo que llevan años sin arreglar, cuando hay países que ya empiezan a recuperarse y van a mejor.

Tercero: saben lo que tienen que hacer o son tan tontos que no lo ven más de un palmo de sus narices??, que se ven como dioses para enseñar a otros cuando en España solo hay ladrones, estafadores, y solo se mueven por medio de un sobre, sin darles una puta mierda que no hay ni trabajos, no hay casi ni pensiones para los jubilados, que no habrá ninguna jubilación para nosotros el día de mañana, que quieren quitar hasta la ayuda del INEM, por falta de dinero.

Cuarta: que hay en sus cabezas??, será como el dicho que llevan cabeza para no llevar el serrín en las manos, y por esa razón no piensan y lo peor es que hay gente que aun confían en estos estafadores, no lo entiendo.

Quinta: ahora solo piensan en las campañas electorales, para ser más que nadie y ver como reflejan los trapos sucios de cada uno, vamos como un matrimonio solo les falta decir que tal follan.

A ver yo no estudiado política ni nada, pero vamos para lo que hacen puede hacerlo cualquiera, y sino solo falta verles lo patético que están siendo a la hora de recoger votos y de gobernar el país, para irse a otro y dar lecciones de cómo mejora ese país, cuando nos estamos hundiendo y nadie nos rescata para salir a flote, triste pero cierto.

Pero yo me pregunto qué tiene que pasar para que se den cuenta que se están cargando el pueblo español??, y les da igual.

Sé que me puedo buscar un problema, también se que hoy por hoy no ha pasado nada y no creo que pase, ya que están ocupados con sus campañas electorales para ver que se están pasando mil pueblos, y nadie hace nada, y que hay gente que tiene poder y solo mira y no opina, y va a la suya, será que solo es una imagen a la hora de pagar y representar a España.

Fotos sacadas de Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario