En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

28/5/16

Las discotecas

Quien no ha ido a una discoteca??

Pues yo no soy virgen en ello, siempre hay que ser virgen en algo no, jajaja.

Todos sabemos que las discotecas todo el mundo va a ligar, con alguna chica y así a provechas las 
zonas más oscuras para que no vean lo feo que eres y por error ya has ligado.

También es cierto que siempre te hartas de bailar aunque no te guste lo que suena, pero vale la pena porque estas con la chica que te has ligado, y ellos son felices, te invitan a las copas, te haces de guarda espaldas para que nadie se acerque a ti y se la levanten.

Es cierto que siempre hay uno que siempre destaca, en algo, en la manera de bailar, en las mascaras que lleva puesta para hacerse mas interesante y claro tu que ya sabemos cómo somos las mujeres que queremos saberlo todo, pues te engancha, para saber que hay debajo de la máscara, y te pegas a él como una lapa, para que nadie se acerque y ser la primera en verle.

Pero no piensas  que lleva la máscara, porque tiene una cara difícil de olvidar, que así esconde la belleza que lo caracteriza por dos veces.

A veces llevamos a una amiga guapa, para llamar la atención de las leonas de la zona y que vayan a la caza y sentirte como el pedazo de carne que van a ganar, mas barato que ir a la carnicería y pagar por un kilo de carne.

Las mujeres nos dejamos llevar por lo habladores que son los hombres en las discotecas o por lo DJ como Paquirrin, que cuando va actuar, se puede descansar de bailar por qué no pone música, pero el problema es que te levanta a todas las chicas, y ya no sirve la máscara.

Siempre y cuando y tengas las suerte de que se arrepienta y no vaya hacer su espectáculo.

Así que es fácil ligar siempre y cuando lleves una máscara te hagas el interesante y a veces es mejor no hablar.



Fotos sacadas de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario