En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

13/5/16

Injusto

Los otro días viendo las noticias de la TV1, me he quedado sin palabras y eso ya es raro, que se retira el árbitro más joven con 21 años, con nombre Jesús Tomillero, por qué quiso decir en todos lados y sin esconderse del mundo que es Gay, pues muy orgullosa estoy de no ir de lo que no, por un juego como el fútbol que es de machitas.

Como puede insultar a una persona con insultos homófonos y perder el respeto de esa manera, antes de hacer un insulto se tendrían que mirar cada uno de cómo es, y tener más respeto por el prójimo.

Aparte de recibir insulto por su homosexualidad, no tiene el apoyo de la Federación andaluza, que tendría que defender esta situación y no quedarse de brazos cruzados como están haciendo, no es muy lógico que a estas altura que estamos tengamos que vivir estas vivencias, y seguir faltando el respecto a una persona sea homosexualidad, la verdad es que es muy injusto.

Por gente que no tiene dos dedos de frente, que tenga que dejar su pasión y su trabajo por los insultos que recibe del público, y los insultos que ha tenido que aguantar por parte de la gente que ha ido a los partido que él ha hecho de árbitro, por ser gay no quiere decir que sea un mal arbitro.

Si tuvieran un hijo o una hija, que fuera lesbiana o Gay, que haría esta gente con sus propios hijos, no es algo vergonzoso ser diferente que los demás, orgullo por dar ese paso de no ocultar su sexualidad.

Yo no miro si una persona es gay o como sea y lo que sea, lo importante es que se le respete como se debe, como una persona que es lo que es, y sé que es que te miren mal, etc… soy heavy y visto como a mí me gusta, y hasta la fecha nos siguen mirando mal, nos vamos a sentar en un asiento del bus o en el metro, y se levantan o se ponen el bolso entre sus piernas, como si le fueras a robar, cuando no es así, no somos mala gente, y por supuesto que hay gente para todo, pero ante todo respeto.

En el siglo XXI teníamos que ver las cosas de otra manera, ya no estamos en los años de piedra para tener tantos perjuicios como estamos haciendo, la vida avanza y seas lo que seas, antes eres una persona humana como cualquiera, y cualquier persona tiene que ser respetada como te gustaría que te respetaran a ti mismo, porque a nadie le gusta que le falte el respeto.


Fotos sacadas de Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario