En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

21/5/16

Los poderes de las madres

¿No os habéis preguntado por qué tu madre siempre lo sabe todo?

Pues yo sí, siempre y flipo porque lo saben todo antes de que pase, por ejemplo:

Tienes novio, se lo presentas: mira mama este es Juan, y crees que toda va de maravilla, en tal que se va, se te acerca y te dice, ese chico no te conviene te va a dejar, pum tres meses y te deja, y ahora como se lo dices?

No hace falta ella ya lo sabe, y espera el momento adecuado para decírtelo, que es el momento que esta hay ocultándolo para escuchar a tu madre te lo dije.

Te quieres ir de casa, tienes trabajo, se lo comentas para que este contenta, tu todo contenta, viene tu madre y te dice, no lo veo por qué te va a ir mal (piensas tu me quieres joder), mejor quédate un tiempo aquí en casa, y claro tú crees que es porque no quiere que te vayas, pero noooo, es porque ve que te vas a estampar cuesta abajo con patines y sin frenos.


Llega ese día y escuchas abriendo la puerta y lo primero que es escuchas: te lo dije, y te dices noooo, como tiene esos poderes, pero le preguntas como lo sabes antes de que pase, y ella te contesta es que soy madre.

Pues yo tengo un, a teoría, y es esta cuando está creciendo la barriga y con ella estas creciendo tu ósea el feto, se va creando unos poderes que solo tienen ellas, que solo pueden ver ella, ellas tienen 20 sentidos, ven cosas que nadie más puede ver ni Raphel, no necesitan nada más que mirarte un momento y no entiendes que está haciendo pero te están escaneando para ver lo que te pasa y lo sacan vaya si lo sacan.

Y tú te preguntas para poder ser como ella o intentar evitar algo de lo que te pueda pasar, y te dicen: tú no puedes hacer ni tienes idea de cómo hacerlas, y te dicen es porque tú no eres madre, aaaamigo ahí se desarrolla el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario