En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

22/5/16

Reflexión de un Fumador

¿Cuándo es la edad clave para fumar?

Cuando eres adolescente para chulear con los amigos y ligar con todas las chicas, te crees que eres lo mas, disfrutar de ese cigarro, de esas caladas si ver que el tabaco te esta atrapando al lado oscuro de su fuerza.

A esa edad nos sentimos dioses siempre rozando los límites sin pensar el mañana para chulo yo y mi cigarro.

Pero ya te das cuenta que ahora se liga mas siendo un flicky, y piensa soy el flicky del cigarro me voy a fumar un paquete de cigarros y echo el humo por los ojos, ojos como platos ya casi negros del humo casi sin ver, pero está bastante bien, porque te quedas con todos y porque tu molas eres el mas flicky.

Pero vas evolucionando, ya tienes una tos que te subes por las pareces como spider-man, sin tener que sufrir la picadura de esa araña, tu puedes y tu poder es echar humo por los ojos, eres lo mas puedes desaparecer sin que se den cuenta, tanto que están pensando en cogerte en la siguiente película de los vengadores con el nombre del señor niebla.

Y estas alucinando porque con tu pasión de fumar has desarrollado poderes sin pasar nada de transformaciones, ni que te crezca nada raro, todo lo que llevas es tuyo, empiezas a sentirte como el más molón del barrio, hasta que caes que no tienes ningún traje para tus poderes, y un nombre, un gran problema.

Empiezas a ver e imaginar tu traje de súper héroe, y lo quieres todo blanco por delante los dibujos de tu hígado negro estilo como una piedra pómez pero en negro, por detrás tu piel envejecida, y un antifaz negro para que resalte mas tu poder, tu nombre el fumeitor nublado, ya lo tienes todo.



 Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario