En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

20/5/16

Reflexión parte dos

A veces haré estas reflexiones, quizás no os guste o quizás si, pero vamos creo que te hace de pensar y posiblemente te haga también de reír.

Vamos a ver hoy mientras que estaba fregando me he dado cuenta, que no saben lo que es e el medio y lo que es un lado, y te preguntas enserio??

Me explico a ver, normalmente si friegas el suelo de algún sitio siempre se indica que no se vaya por el medio sino por un lado si puede ser, y no os habéis fijado que entonces es cuando van por medio, te quedas a cuadros, y aquí ya empiezas a preguntarte y en el regalo para reyes, la pregunta sabes lo que es un lado, otro lado y lo que es el medio??, has visto alguna vez el barrio sésamo??, has ido alguna vez al colegio y te saltaste esta lección??, el regalo de reyes va a ser todas las temporadas del barrio sésamo, y te voy hacer un video y lo voy a subir al youtube un video explicando lo que es un lado y lo que es el medio, así lo aprendes fijo.


Otra cosa que no entiendo y si la comprendo, pero lo explico, a ver si tu echas una camiseta a lavar, y tienes manchas de cualquier cosa, por ejemplo de tinta de bolígrafo, antes de lavarlo, si lo dejas en remojo y seguidamente lo lavas se quita, es algo que sabemos todos o casi todos, pero si es una mancha diminuta, que es como si estuvieras buscando a wally, perdón, por esa diminuta mancha que no la ve ni el reflejo del espejo, pues nada ya no me pongo esa camiseta para salir, ya es para casa, pues no lo entiendo.

A ver por ser chica no me puede encantar las camisetas y según en ocasiones la moda extrema, por ejemplo tengo muchas camisetas negras y muy pocas blancas, aunque tengo de otros colores pero pocas, me tira mas el negro, jajajaja, bueno pues tengo una camiseta blanca que me encanta, que el dibujo es una calavera petrificada, se ve en el dibujo carne rasgada, los huesos, etc.., bueno pues en el hueso del cuello tiene los números 666, pues como llevo pantalones elásticos y  la verdad que ahora me he quedado más delgada, pues la talla 40 me viene grande y la correa que es de pinchos y claro al final todas las camisetas están agujereadas por la correo, bueno pues especialmente a esta camiseta lo que le faltaba eran agujeros, pues cada vez que la echo a lavar tengo que tener cuidado por que como me descuide me la dejan para hacer topless en la playa, que manía tienen de aprovechar todo, pero siempre algo que quieres, supongo que las madres tendrán un sexto sentido y oirán a las camisetas, envases, etc.., que los reciclen porque si no lo entiendo, jajajaja.

Nunca os habéis fijado de que si os pasa algo y no queréis que se os note hacéis todo lo posible para que os pilles, pero es cierto que muchas veces, por no decir que casi siempre, los colegas no lo notan, ni se enteran, pero piensas guay así mi madre no se va a dar cuenta, error te estás mintiendo tu mismo, aunque la llames y ya digas la primera palabra pum ya te ha pillado, nunca os habéis preguntado, como lo han notado??, su respuesta soy tu madre, vale guay, y por eso tienes poderes??, que pasa que cuando está creciendo la barriga y el feto se va creando el poder de ver lo que nadie ve, los 20 sentidos que tienen, ven cosas que van a pasar, y tu ni las ves ya que solo lo estas comentando, el poder que tienen en ti aunque tengas 100 años, y las mil cosas que hacen, que tú no puedes hacer ni tienes idea de cómo hacerlas, y te dicen es porque tú no eres madre, aaaamigo ahí se desarrolla el poder.

Quizás sea yo un poco rara, y solo yo veo estas reflexiones, quizás también sea porque no tengo poderes como mi madre, será porque una parte de mi siempre esta preguntándose cosas, como cuando eres retaco, y porque, y porque de las cosas será porque también porque siempre le doy muchas vueltas a las cosas, será porque luego me parto yo sola la caja por estas reflexiones, será también porque todo tiene una explicación aunque no la creamos y yo las busco, vete a saber, jajajaja.

Ahora que me rió, nunca os a pasado (los que tienen hermanos, el que no tiene hermano, son peores los primos ya te lo digo, jajaja) que vuestros hermanos siempre están esperando hacerte una putada o meterse con vosotros, parece que ya ha empezado la temporada de la caza de las cagadas de los hermanos, y vas con cuidado de no cagar, pero nooooo te sirve vas a caer es así, no lo evites no que no es evitable, pero mira y observar al cazador las caga peor que tu, y nunca le damos cuenta, pero cuando te das cuenta te ríes cosa mala, y se lo puedes decir, cuando vaya a cazarte, se quedaron sin balas, jajajaja, pero cuidado los primos tienen mucho mas olfato para esta clase de cazas, son los más expertos, así que cuidado, jajajaja.

Aun cosas que no las entiendo, y supongo que habrá muchos que se lo pregunten igual, vamos a ver a nadie nos gusta que nos mientas, que nos engañen, etc…, y ante todo la verdad por delante, pero cuidado que te mienta un amigo, un familiar, tu pareja, no se le perdona en la vida, pero para que te perdonen la mentira como si nada y siguen creyendo en ti, tienes que ser diputado o presidente, esa gente tienen permitido mentir, estafar, robar, etc…, que no pasa nada, que en las próximas elecciones estarán hay la peña como si fueran a un concierto heavy a votar, para ver quien entrara como presidente del gobierno, y nos seguirán tomando el pelo hasta que nos quedemos calvos.

Sé que quizás mis reflexiones pueden ser un poco graciosas, pero es lo mejor, siempre hay que reírse, y si es de uno mismo pues genial, pero nunca perder la sonrisa de la cara.

Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario