En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

17/5/16

Reflexión

Siempre hemos sabido lo que se quiere ser de mayor, algunos aun no lo hemos conseguido por que aun no son mayores, jajajaja, pero por una razón u otra se ha cumplido o no, pero como siempre digo en esta vida no hay nada imposible nada más que la muerte, así que nunca es tarde para conseguir lo que quieras de verdad.

Yo siempre he tenido claro lo que me quería dedicar, era medico y tenía claro que a la primera persona que quería curar era a mi padre, pues no llegue a tiempo, me lo arrebataron de mi lado y de mi familia, y tema que fuera medicina no quería saber nada de nada, porque no me veía preparada, pero sí que seguí haciendo lo que me dijo mi padre que nunca me faltara una sonrisa en la cara y aunque estuviera jodidamente mal, no dejara de reír por que siempre hay gente peor que tu, y es bonito hacer reír a otros, y es lo que sigo haciendo, pero también estoy estudiando medicina y medicina alternativa, así que si se puede en esta vida todo lo que quieras.

Eso sí, de mayor quiero ser una persona mejor que ahora y dedicar más tiempo a la gente más de lo que hago, porque nunca hay suficiente a la hora de ayudar a los demás, y hay mucha gente que necesita de nosotros, especialmente los niños. 

Es cierto que cuando empiezas en la lucha de algo, ya puede ser lo que sea, por ejemplo, los que me seguís en el blogs, sabes que no puedo con los maltratos, ya sea personas o animal, porque una cosa hay que tener clara una persona que maltrate a un animal no quiere a nadie, ni a el mismo, imaginaros lo que podría hacer a una persona??

Aunque es  increíble que ahora es cuando se está haciendo algo con el maltrato animal, cuantos animales han tenido que sufrir para poder hacer algo??, es lo que no entiendo, ni entenderé, es una ser vivo, no??, pues por que han tardado tanto??

Otra cosa que no entiendo, siempre que vemos pedir limosna a alguien, no le damos porque hay veces que nos han tomado el pelo, y por unos pagan otros, si fuéramos así, pensar, hay gente que es mala por si acaso no nos fiamos de nadie, porque hay gente que son indeseables, pero todo el mundo no es igual, hay gente que pide porque realmente lo necesita, que necesita para dar de comer a sus hijos, y no solo te pide dinero hasta comida, y una ayuda no se le niega a nadie, es cierto que también da el que menos tiene, que el que más tiene.

Me acuerdo una vez que mi madre casi me mata por dar dinero a un hombre que estaba pidiendo, cada vez que lo recuerdo me rio, me acuerdo que tenía unas botas militares que me había comprado, y en menos de dos años me las tiraron por error (según decía mi madre, pero es cierto que no le gustaba como me vestía toda de negro, y con las camisetas de mis grupos favoritos, jajaja, bueno pues al cabo de un mes mi madre me dio diez mil pesetas (ya hace tiempo), para que me comprara otras botas, bueno pues pase por el mercado y vi que había un hombre que estaba pidiendo para comprar vino, y como lo vi tan sincero le di las diez mil pesetas, y lo mas bueno es que cada vez que lo veía al hombre la borrachera estaban aseguradas jajaja, cuando llegue a casa mi madre me pregunto las botas donde están, bueno y ahora que, jajaja pues le dije la verdad, casi me mata, y me dijo ahora te jodes sin botas por zumba, pero no al mes siguiente me volvió a dar el mismo dinero, pero con la condición de que tenía que ir con mi hermana para que no le diera el dinero a nadie, y que me comprara las botas, y al final me las compre pero seguro que por que iba mi hermana mayor, jajajaj.

Sé que lo hecho muchas cosas así, y que muchas veces me han tomado el pelo, pero no voy a cambiar, cada uno es como es, quizás yo sea tonta, no sé, pero me gusta ayudar a lo que más lo necesitan, ya sea personas o animal.

Nunca os habéis dado cuenta que muchas veces nos hacemos preguntas, desde que eres un retaco, unas tienen respuestas y otras están en el aire, que con los años siguen respondiéndose solas, y otras aun siguen en la cola, porque siguen sin respuestas, como una que siempre me he preguntado, la pregunta es: ¿Por qué sigue habiendo tanta gente pobre y cada vez hay más, con tanta gente que les ayuda? O ¿Por qué hay gente que ayuda solo una vez al año en las navidades o en programas de televisión para donar pasa y yo me pregunto qué pasa solo necesitan una vez al año, en el resto del años no necesitan ayuda?, se que tienen respuesta, porque estuve trabajando en una ONG, y tela marinera, pero sé que es como en todo, siempre hay algo oscuro, y la gente pobre siempre será más pobre y el rico cada vez más rica, no puede ser que todos seamos todos iguales.

Como todo esto no quiero decir nada o criticar a la gente en absoluto, es un momento de reflexión, tan solo eso.



Fotos sacadas de Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario