En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

18/5/16

Tattoo

Soy una persona que siempre me ha encantado hacerme tatuajes, pero hasta la fecha no tengo ninguno por ahora y no era por la pasta sino por la alergia a las agujas, jajaja, me daba cosa y no me atrevía hacérmelo, cagona seria su verdadero nombre, jajaja.

Pero me voy a poner en manos de unos buenos tanteadores que son de Murcia, su nombre es Exotic Tattoo, y por lo que estado viendo en las fotos y he hablado con ellos pues me los voy hacer todos los que tengo en mente y son unos cuantos, vamos que me voy a tatuar casi todo el cuerpo, y eso que hasta la fecha no tenía ningún tatuaje, jajajaja.

No voy a decir ningún tattoo que me voy a decir porque tampoco es plan, pero uno es muy importante para mí, ya que es algo que le gustaba a mi padre y llevara sus iniciales, y este es emocional por qué no está mi padre entre nosotros, pero mientras yo viva siempre estará vivo mi padre en mi.

Bueno vamos al tema que me desvió, a ve llevo informándome de lo que hay que hacer, las cremas que se pueden usar, pero que tu tatuador ya te indica la que puedes usar, etc… como también sé que hay tinta que no es de animal, que también está muy bien.

También se que es mejor hacerse un dibujo pequeño para ser el primero y ver cuál es tu tolerancia al dolor, a ver vamos por partes, ya voy mal, mi primer tatuajes va a ser en la muñeca, y me cogerá un poco el dorso de la mano, que dicen que puede ser doloroso o un poco doloroso según que gente, haber, por dolor creo que no será, por que los humanos a veces nos gusta sufrir, y es un vicio, es como los piercing, empiezas por unos y acabas por unos cuantos, y puedes acabar con perforadores, pero yo me hago las dilataciones sin ir a ningún sitio, como de hacerme sola un agujero en la oreja con hielo y una aguja, así que creo que lo podre soportar o al menos eso creo, jajajaja.

Voy a ser sincera estoy nerviosa en nada me haré el tattoo y ya explicare la experiencia, y pondré fotos del tatuaje, porque luego va la espalda, la pelvis, el gemelo, todo el brazo, y algún otro sitio, jajaja, y haber que tal.

También hay que tener en cuenta la época del año, por que cual es la mejor época del año para hacer un tatuaje??, ya por lo que me informado es mejor hacerse los tatuajes durante la primavera o a principios de otoño, por si te gusta ir a la playa y disfrutar de la playa y del sol el verano chungo, bueno ese no es mi problema, pero si que disfruto de festivales de metal, y hay ya el sol jode un poco, y no solo eso, también el sudor, la suciedad que hay, etc, pero es lo que tiene un festival metalero, Forever el metal, jajaja, así que en verano hay que parar y seguir en otoño, mira justo me hago el tatuaje, repasar el tatuaje cuando toque, llega el mes de julio, festival de resurrección hay que ir, y disfrutarlo, a la semana siguiente Rock Fest, hay que ir, con ese pedazo de cartel, hay que ir y disfrutar a tope y ya en agosto el leyendas, también hay que ir, así que en verano tengo jaleo y no podría por el sol y la suciedad que puede pillar, y se podrían infectar, asi que después de verano a seguir haciéndose los tatuajes, esto es importante, ya que se pueden infectar y se podría joder el tatuaje, y tampoco el plan.

Precios más baratos, vamos a ver esto también es importante, si un colega te lo hace vale ya que te lo deja precio amigo, pero no fíes, y ves por alguien que te puede aconsejar aunque sea un poco más caro, pero que vayas con seguridad, ya tendrás un tatuaje por vida y estas alterando tu cuerpo por vida, así que hay que tenerlo en cuenta.

Otra cosa que es importante es saber a quién le estas confiando tu cuerpo, que sepas que puedes confiar en él y que tenga buenas preferencias, y que sepas que tatuajes te quieres hacer y si el genio del tatuaje que coges es el que se acerca a tu estilo.

Hay que estar bien seguro de lo que realmente quieres y que sepas que no te vas arrepentir en la vida, ya que el tatuaje es para toda la vida y que no te cansaras del tatuaje, aunque es cierto que a veces enliguemos sitios que no se lo ve uno mismo o si, pues yo al contrario quiero vérmelos yo también, aunque sé que los de las espalda será un poco difícil, jajaja, al menos yo no soy partidaria de nombres de novios o novias, mujer o marido, un tatuaje es para toda la vida, una relación no lo sabes seguro, y claro no te vas hacer un tatuaje con el nombre de tu pareja por ejemplo Manuela o Antonio, y vas a tener que salir con personas con el mismo nombre, y siempre dices la misma palabra te amo tanto que me he tatuado tu nombre, toma que romántico,  jajajaja, sería un punto, jajajaja.

Una cosa muy importante es tener la cita haberlo pensarlo muy bien, apuntala en el calendario, y avisar a los amigos y que te acompañe alguien y sobre todo el tatuaje que te vas hacerte, y no echarte para atrás, seguir hacia adelante con ello.

Tienes que saber que tu tatuador te de crema humectante, pero también ser que no lo hago así que por si acaso, compra un tubo de Bepanthene en la farmacia antes de ir a la tienda de tatuajes, esta crema para el sarpullido es excelente para la piel sensible e hinchada e impedirá que tu nuevo tatuaje escurra sangre en momentos inoportunos.

Así que lo tengo casi todo listo para tatuarme ya os enseñare mi tatuaje cuando este hecho, y os animo a que si estáis pensando en haceros un tatuaje no lo penséis mucho y os animáis lo antes posible.

Fotos sacadas de Internet



No hay comentarios:

Publicar un comentario