En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

31/5/16

Tiempo de festivales

Ya llegamos el tiempo de festivales, que empiezan muchos en el mes de junio, y os voy a hablar de ellos.

Es cierto que hay festivales para todos los gustos, ya sea metaleros, rock-pop, etc…

Es cierto que en invierno también hacen festivales, pero ya hablaremos de ellos.

El primavera Sound 2016:

Que empieza del 01 de junio al 05 de junio que se celebra en Barcelona en el parc del fórum, los amantes de la música indie e independiente, así que mañana mismo empieza, podras encontrar a grupos como Alt-J, Ride, The Strokes, el precio de la entrada es del precio 195 euros, aparte el precio de la acampada.

Utopia Sound Festival 2016:

Se celebra en Madrid en el campus de la universidad complutense, en los día 04 al 05 de junio se celebrara al aire libre, habrá tres escenarios para poderlo disfrutar, con artistas como David guetta, Diplo, y muchos más, que se podrá disfrutar de las mejores propuestas de dance, el precio de la entrada es de 195 euros, a parte el precio de la acampada.

Sónar 2016:

Es uno de los más esperados se celebra en Barcelona como uno de los eventos de música electrónica más importantes de toda Europa, se celebra los días 16 al 18 de junio, como se sabe el Sónar, está dividido en dos partes: Sónar de día, que tiene lugar en la Fira de Montjuic, horario: 13:00 a 23:00 horas, el Sónar de noche, que se celebra en la Fira Gran Vía en L`hospitalet de Llobregat, con el horario: apertura de puertas a partir de las 21:00 horas, el precio de las entradas 115 euros, aparte el precio de la acampada.

Mad cool festival 2016:

Se celebra en Madrid, en la Caja Magica, el satadio multiusos del barrio de San Fermín, a orillas del rio Manzanares, entre los días 16 al 18 de junio, se equipara de cinco escenarios, dos al aire libre y tres cubiertos, amplias zonas de descanso en las inmediaciones, podremos disfrutar de artistas de talla como Vetusta Morla, Die Antwoord, precio de las entradas 115 euros, aparte el precio de la acampada.

Festival de los sentidos 2016:

En el paseo Ferial de La Roda de Albacete, en los días 17 al 19 de junio, evento musical de referencia, además la mejor gastronomía manchega, acompañado por los mejores vinos de La Mancha, este año promete emociones fuertes, precio de la entrada 23,65 euros, aparte el precio de la acampada.

Festival Azkena Rock 2016:

Que se celebra en los mismos días que muchos de ellos el día 17 al 18 de junio, se celebra en Gasteiz en  Victoria, dentro del recinto de Mendizabala, de un aire rockero internacional, la zona de acampada tiene un nombre muy gracioso el monte de la tortilla, precio de la entrada 95 euros, el precio de la acampada aparte.

Festival AnfiRock 2016:

Tendrá lugar entre los días 17 al 19 de junio en el parque central y el hotel Barceló Isla Cristina, en la localidad de Huelva, el precio de las entradas 22 euros, el precio de la acampada aparte.

Mulafest 2016:

Se celebra del 23 al 26 de junio, se celebra en la Feria de Madrid, de tendencias urbanas organizado por el colectivo Mula e Ifema, que reúne a los seguidores del humor del motor el tattoo, el skate, BMX, arte urbano, Roller, y Breakdance, además  de la música electrónica e indie nacional e internacional, precio de la entrada: 60 euros.

Mes de Julio:

Festival Cabo de Plata 2016:

La primera edición del festival cabo de plata 2016 tendrá lugar los días 01 al 03 de julio en Bárbate Cádiz, la acampada a las orillas de Atlántico 3 días de conciertos con música reggae, flamenco fusión, mestizaje, rock, hip hop, en el precio de la entrada: 56,10 euros contando la zona de acampada.

Weekend Beach Festival 2016:

Los días del 6 al 9 de julio en la playa del Poniente de Torre del Mar, en Málaga se celebra el tercer festival contara con artistas nacionales e internacionales de todos estilos musicales, fusión, mestizaje, rock, pop/indine, música electrónica, reggae, heavy, etc…, el precio de las entrada 72 euros, acampada incluido en el precio.

Resurrection Fest 2016:

En la localidad de Viveiro, Galicia en Julio los días 07 al 08 de Julio, festival de música heavy y rock, tanto internacional como nacional, precio de la entrada, con el abono de tres días 105 euros, incluido la acampada.

Electrosplash WafterParties 2016:

En la playa de Fora Forat de Vinaròz, Castellón los días 08 al 10 de Julio de música electrónica del momento, precio de las entradas, abono 3 días, segundo lanzamiento precio: 39 euros, abono 3 días, seper Splash primer lanzamiento precio: 59 euros, precio de acampada aparte.

Festival FIB 2016:

El FIB regresa en el municipio costero de Benicàssim de Castellón, los día 14 al 17 de Julio, precio de la entrada, el abono de los cuatro días: 145 euros, el importe de la acampada no incluida.

Rock Fest BCN 2016:

Se celebra el día 15 al 17 de julio, en el Parc de Can Zam, de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, la mejor música de heavy y Rock español e internacional, precio de la entrada, el abono de los tres días: 160,70 euros, sin incluir la zona de acampada.

Jazzaldia 2016:

El Jazzldia regresa una vez más a San Sebastián los días 20 al día 25 de julio, la mejor música de Jazz nacional e internacional del momento, con muchas sorpresas, 32 según el escenario que quieran ver por la música que más les llene, hay dos escenarios que el precio de la entrada son 32 euros y hay uno de un importe de 12 euros, sin incluir el precio de la acampada.

No sin música festival 2016:

El festival de música independiente regresara una vez más a Cádiz los día los días 21 al 23 de julio, el precio de la entrada es de 35,20 euros, sin incluir la acampada.

Festivales en el mes de Agosto:

Arenal Sound 2016:

Es festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se celebra en la Playa El Arenal, en la localidad de Burriana, Castellón, que se celebra en los días 04 al 07, el precio de las entradas: 35 euros, sin el precio de la acampada.

Leyendas del Rock 2016:

En el polideportivo municipal de la localidad de Villena en Alicante los días 10 al 13 de Agosto, que este año se estrena un quinto escenario, el precio de las entradas: 90 euros, sin contar la acampada.


Fotos sacadas de Internet.





No hay comentarios:

Publicar un comentario