En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

28/5/16

Violaciones

Hay países en el mundo que cada minuto hay una mujer o niña que está siendo violada, y la pena es que no se llega a denunciar o no se encuentra al agresor.

Es cierto que en muchos países a las mujeres sola la ven como un objeto, o simplemente la ven como una criada que no tiene ni voz ni voto, es un ser inferior al hombre.

Ante todo quiero aclarar que no soy ninguna feminista, pero si una luchadora contra las injusticias, aunque sea una pérdida de tiempo, pero para mí no lo es.

También es cierto que muchas veces no nos enteramos o no nos queremos enterar de que han violado a alguien, matado, o hacerles la barbaridad que se les ocurra.

Como en Brasil la brutal violación colectiva de 30 años que violan a una niña de 17 años, pero es que muchos hombres solos piensan con una cosa, en meterla en algún sitio sea como sé, porque puedo pensar que hay hombres que solo quieren tener un minuto de gloria (digámonos así), y cuelgan fotos vídeos para que lo vea todo el mundo de lo deseable que es, que esperaban que se les diera una palmadita en la espalda, venga machote otra vez violas a tu hermana, y que le hagan lo mismo a ver qué te parece, aunque ella no tiene culpa de lo degenerado que eres.

Piensas que como pueden llegar a pasar estas cosas, porque 30 hombres es mucho y como se unen a la fiesta, y que les da igual y no se ponen en lugar de la muchacha, y no les a importado nada de nada, como han jodido la vida a una niña para ser qué??

Hay cosas que no entiendo, por ejemplo en el Facebook quitaron una fotografía de una madre con su hijo y por lo que se podría ver, y en el Twitter a que espero a bloquear el video de la violación de la muchacha??, a las 800 denuncias que se hicieron para la investigación, no lo entiendo la verdad.

A quien teneos que ir para que a la mujer la traten como una persona más, y que por ser mujer no nos tienen que violar, y si respetar como tal.

Me acuerdo que cuando era pequeña, mis padres nos enseñaban a mí y a mis hermanas, que cuando no queremos hacer algo que tenemos que decir que “NO”, pero también sé que hay personas que el “NO”, es un SI para esa gente, pero es cierto también que no tienen limite y hasta limite tenemos que llegar para que no vuelvan a pasar estas cosas.

Hay veces que escuchado entre un grupo de machistas que hay veces en la vida que la mujer por su manera de vestir, por un gesto, por algo que ellos interpretan, pueden llegar a ser violada una mujer por su interpretación, vamos a ver, de donde lo sacan estas gilipolleces, como teneos que ir vestidas para que nos traten como una persona más, como nos tenemos que mover??, y es entonces que te das cuenta que la edad del Cromañón para según qué hombres está vigente, y viven así.

Espero que esta muchacha se recupere pronto, que a los indeseables que le han hecho esa barbaridad los encuentres y paguen bien caro lo que les han hecho, y que no se cierre en ella misma y que siga disfrutando de la vida como lo ha hecho, aunque le costara.

Y que no vuelvan a pasar estas cosas, ni a niñas, ni a ninguna mujer de ninguna parte del mundo.

Se que es difícil de evitar estas cosas, por que en este siglo XXI, aun siguen pasando, no entiendo que hay hacer o que tiene que pasar mas, para que se pueda hacer algo en todo el mundo contra esta brutalidad.

Hay casos que han violado hasta perros y lo han matado por la brutalidad, a ver no es justo de que pases estas cosas, hay que ponerle freno.

Fotos sacadas de Internet.





1 comentario: