En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

22/5/16

Yo misma

Mi nombre es María José, pero por una anécdota graciosa me llaman Mayra o May los más cercanos, y hasta la fecha me gusta más ese nombre que mi verdadero y siguen llamándome así.

Me gusta mucho escribiendo, por eso estoy ahora con el libro erótico y voy publicando en mi blog, escribo cualquier tema que yo crea que vale la pena escribir de él, también me gusta ayudar en lo que haga falta, y por eso estos temas también los públicos en mi blog, es cierto que a veces escribo alguna articulo de humor que les llamo reflexión, y lo bueno es que me ha pasado de verdad, eso es lo mas bueno, jajaja.

Me apasiona la lectura, disfruto de un buen libro de suspense, autoayuda, terror o miedo psicológico, pero suelo leer de todo un poco, el último libro que he leído asido los seres que me llaman o lo recomiendo, pero en cada libro descubro algo que siempre puedes cambiar en tu vida o un benéfico para ello, pero siempre sabiendo que es una ficción y que puede se puede aprovechar de esa lectura.

Me gusta mucho la música, y aunque tire más por el rock, es cierto que por ejemplo para escribir o disfrutar de la música escucho por ejemplo a Muchachito, o María callas, o simplemente me pongo jazz, para disfrutar de escuchar de oír el saxofón y de esa fabulosa voz como por ejemplo: Diana Krall y su piano, John Coltrane y su saxofón, o si me quiero reír me pongo gigatron, reno Renaldo o el hombre linterna o lo recomiendo, para cada momento una música diferente.

Y aunque tenga muchas aficiones, siempre me centro en las que si me gustan más o me llenan de alguna manera, pero sin dejar nada atrás, siempre intento llegar a mis sueños aunque a veces es difícil, pero nunca tienes que dejar de creer en ti, y superarte como persona, eso siempre, porque siempre podemos ser mejor y siempre se puede mejorar.


Una de mis debilidades que creo en la gente es buena, pero se en el fondo que hay gente mala y muy mala, que solo quieren aprovecharse de ti descaradamente, pero voy con cuidado, y aun así me la pegan doblada, pero no puedo evitar ayudar a quien sea, siempre que esté en mi mano siempre lo haré, tengo la conciencia bien tranquila, aunque lo que pienso lo digo en la cara sin mirar que pueda sentar mal o bien, pero ante todo sinceridad aunque duela. 

Me encantan los animales, conmigo viven varios, uno por ejemplo es Niebla una San Bernarda, muy tozuda, pero todo un amor, eso si me tiene los codos destrozados de los estirones que me meten cuando vamos a correr, eso si es mi niña la quiero con locura, mi otro niño se llama Loco, es un gran perrete, aunque sea pequeño, es un bulldog francés, con mezcla de otro que ahora no me acuerdo, y aunque este es pequeño a comparación de la giganta, jajaja, los quiero por igual, a parte de mis gatitos, Thor y Lilith, son mi vida y me llenan la vida de una manera que solo saben ellos, ya no veo mi vida sin ellos, es cierto que tenía una iguana, pero se me murió, se llamaba Belial, y era una pasada, le echo de menos.

Las Fotos son mías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario