En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

25/6/16

Abortos de Satán

Abortos de Satán es una banda  de Castellón que nace en el agosto de 2005, con un nombre totalmente irónico y un montón de ilusión en la espalda, se espalda, se embarcan en un proyecto donde aprenden a tocar música juntos a la vez que se divierten y grava una demo casera.

En 2008 graban Exodo en el Alma una producción de notable sonido, donde comienza a destacar el estilo diferente que tienen los abortos, mezclando la música más agresiva con el lenguaje más urbano y acido recordando a una extraña mezcla entre, Sociedad Alcohólica, Pantera, Lamb of God o Death con grupos de otra índole como Los Suaves o Extremoduro.

A finales del 2001 sacan a la venta su disco Miseria y Papel de Plata, el cual cosecha buenas críticas por la red y en el cual se nota la evolución y la madurez de la formación, un disco que habla totalmente de los sucesos de la calle, un total de 14 dramas sociales.

En noviembre del 2013 editan Con el Fracaso tan Asumido, segundo larga duración de la banda, 9 temas donde descargan toda su furia con un Groove Metal, contundente, esta vez la temática en las letras habla de experiencia personal y juega con las prioridades de la vida con temas sentimentales e ideológicos como el pacifismo y la autoderrota.

En el 2014 la banda comienza Tu demonio eres Tour, la gira con la que promocionan su último disco por diversas ciudades de toda la península, nombre de la gira extraído de la última frase que se puede escuchar en el CD.

Y en el 2016 nos traen Pura Sangre, es el resultado de muchísimo trabajo y experiencia dentro del mundo musical y una gran apuesta por el Groove Metal Nacional, un disco con 11 temas llenos de rabia y agresividad, una nueva  temática social sin cortes ni censuras, unos riffs cargados de técnica y garra, y una base rítmica con mucha más potencia y seguridad que nunca, pero vamos al lio, tema a tema, detalle al detalle lo que nos espera en este trabajo y las fuerza que los veremos en cada puesta en escena en cada concierto.

Después de a ver cancelado dos fechas de concierto en Madrid y Salamanca, por motivos personales, vuelven a la carga y con mucha energía Abortos de Satán, que tocan hoy en el Grao, Castellón, en la Plaza de la Barrasota (Plaza de la Marina), 22:00 a 01:00, es un gran concierto así que lo o lo perdáis.



 Fotos Sacadas de Internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario