En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

30/6/16

Atentado en Estambul

La vida humana es un fenómeno complejo, tal vez el más complejo e importante sobre el que se pueda tener conocimiento, el desarrollo de la ciencia arroja que esta surge en un momento determinado.

La vida es una maravilla, que podemos disfrutar, reír tener los mejores momentos de la ida que pueden ser muchos, y una gran experiencia, sobretodo saber reírnos de nosotros mismos y ser lo más felices que podamos ser.

El martes le toco sufrir un atentado en Estambul, Turquía con un atentado en el que han muerto ya 42 personas, además de los tres terroristas suicidas que habrían llevado a cabo el ataque en el aeropuerto Ataturk de Estambul, y 239 han resultado heridas.

Esta gente sabe lo que es una vida, lo importante que es, aunque a ellos se le traiga floja lo importante que es una vida, para los demás sí que es importa, especialmente para los seres queridos que han perdido sus seres queridos, y los que rezas para que se salven los que están muy graves.

El martes, el recuentro oficial era de 36 víctimas mortales y 147 heridos, pero ayer el gobernador de Estambul ha elevado ambas cifras, entre los fallecidos hay al menos 13 extranjeros, tres de ellos con doble nacionalidad, según han indicado este miércoles de la presencia turca a la agencia Reuters.

Este sería el último acto de una larga serie de acciones armadas con las que tanto los yihadistas del estado islámico, como los nacionalistas Kurdos de varios grupos armados han provocado más de 250 muertos durante el último año en el país, Turquía, uno de los más importantes miembros de la OTAN, han pasado de ser un oasis de paz en medio del caos de oriente próximo a sucumbir a las tensiones que azotan la zona.

En torno a las 22:00 hora local en España, la policía ha identificado a dos sospechosos junto a la planta del aeropuerto desde la que se accede a la zona de llegadas de la terminal internacional, se disponían a intentar pasar el control de seguridad que da accesos al edificio, los mismos taxis que estaban en el aeropuerto que están habitualmente esperando a las turistas, llevaban a las victimas al hospital de Bakirkoy que es el hospital más cercano.

Es algo horroroso que la gente tenga que vivir y revivir cosas así por gente tan extrema, y no le tenga aprecio a la vida, ni a la vida de sus prójimos, es vergonzoso vivir sin un vivir sin saber dónde va a  ser la siguiente desgracia, pero no se puede vivir con este miedo por gente indeseable y disfrute haciendo el mal por donde pasa, no es justo.

Ahora solo esperamos que se recuperen los familiares de las víctimas, que estén en duelo por sus seres queridos, y que los heridos estén recuperándose favorablemente.
.


Fotos Sacadas de Internet. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario