En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

10/6/16

Cámbiame

Vamos a ver, veo que hoy en día está de moda es de estilistas.

Quizás por las series esas de Bea la fea o Beti la fea, quizás de ahí salió la idea de este programa

He visto y escuchando que la gente habla del programa Cámbiame, yo no sabía de que estaban hablando, pero la conversación estaba interesante, tanto que me puse yo hablar con las dos mujeres que estaban hablando de este programa.

Por lo que me he podido enterar de lo que hablaban es que la gente va al cámbiame, tienen que poner una frases siempre, y la leen los colaboradores del programa, y es cuando sale una persona del sexo que sea, y tienen que contar el porqué te tienen que cambiar a la persona X, y por la cuestión que sea pueden que den el botón rojo los tres colaboradores, o alguno de ellos le convence, por la cuestión que sea.

La cuestión es que si uno de ellos no decide darle el botón rojo puedes elegir quien pude cambiarte de look, por lo que contaban eran muy chulos como los cambian y los consejos que te dan que según decían que van muy bien.

Bueno pues me he puesto a ver algunos vídeos de youtuve del programa cámbiame, y la verdad que no sabía cuando le habían hecho el cambio, porque hay veces que están peor de lo que han entrado, quizás la diferencia es que en uno estaban maquilladas o cambio de color de pelo.

Yo no soy una experta de moda, ni de peluquería, y menos de maquillaje, pero estoy a gusto con mi manera de vestirme, peinarme, y cuando me maquillo, etc… supongo y es lo que creo que eso también va con la gente, es según como se vean, que tengan la autoestima bien alta, que se gusten por lo que ven en el espejo, al menos es mi punto de vista.

Es cierto que la gente no esto da igual, y que necesitan un gran cambio en su vida y porque no empezar, para que le ayuden hacer el cambio, pero vuelvo a decir que por lo que he visto en videos salen peor de lo que entran a veces, otras veces bueno, o que le han hecho dios, o mira esta que le puedes ver, no está mal, y lo que mola es las caras que ponen, que si hablaran ya verías que dirían lo contrario de lo que dicen, porque hay caras que parece que digan, dios que me han hecho, o cuando salga me piro a volver a cambiarme, bueno si es lo que han podido hacer, habrá que conformarse.

Está claro que los que entienden se suponen son ellos, o eso se cree, pero nen es increíbles los cambios que hacen, si te quieres reír cosa mala, pero si te aburres ya tienes un momento para pasar un buen rato de humor.


Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario