En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

10/6/16

Conciertos y humor

Concierto:

El día 11 de junio los chicos de Somas Cure, la banda madrileña de Groove metal melódico, tocaran en Madrid en la sala Arena, con dos grupos más Mutant y Walking With Wolves, promete ser una gran noche y mucho metal para disfrutar de una noche del sábado.

Tengo que decir que Somas Cure es una banda que me enamore de sus canciones, pero cuando los vi en directo el año pasado en la Sala Bóveda, me encantaron, fue increíble, a parte ves como dan tanta energía que es imposible estarse quieto y no saltar cantando sus canciones.

Es todo un honor ir a un concierto suyo, porque sabes que la buena música vas a contar con ella y una fantástica noche, así que no os podéis perder este concierto, si queréis disfrutar de una noche donde no falte el metal.

Los chicos de Mutant, dejan Santiago de Compostela para estar mañana por la noche en la Sala Arena compartiendo cartel con Somas Cure y con los chicos Walking With Wolves, sin moverse de su casa los madrileños, también podremos disfrutar de ellos la misma noche, que mejor compañía.

Humor:

Y si no queréis disfrutar del metal, podéis pasar una gran noche que no va a faltar el humor, ya que está asegurado de la mano de los chicos del hormiguero, Jorge Marrón, Juan Ibáñez y Damián Molla.

Crearon su propia empresa con el nombre de las tres calaveras huecas, donde dan rienda suelta a muchas ideas que no puede decir o no le dejan decir en la televisión y lo hacen en el teatro.

Su show que se llama el humor que nos prohibieron en la tele, en el teatro de la luz Philips Gran Vía, que empezara a las 23:30 de la noche, donde disfrutar de una noche llena de humor, y diversión, donde no va a faltar la risa y os meareis de gusto.

Si te ríes en el hormiguero imagínate 100 veces más, la verdad es que no hay palabras para describirlo lo que llegas a vivir y sobre todo reír, o lo recomiendo, porque no os vais arrepentir de ir a disfrutar de una noche con los chicos del hormiguero.

Bueno siempre os queda hacer lo mismo de siempre una noche del sábado, pero si andáis por Madrid ya sabéis un plan u otro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario