En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

12/6/16

Cuál es el peso ideal

Nunca sabemos cuál es la talla correcta??

Porque no encuentras la tu talla algunas veces??

Porque no salen fotos de modelos con medidas normales y no tan delgada, porque llegan de un extremo al otro o muy delgada o gordas, a caso no existen las modelos de talla mediana.

Reconocemos que no tenemos una talla cero, pero tampoco es una talla grande, por desgracia, cuando la talla mediana no se acomoda a ti, comienza el dilema sobre qué es lo que pasa con tu cuerpo.

Es cierto que tu talla a veces varía entre S/M o M/L, vives buscando la manera más adecuada para que tu cuerpo luzca bien, a veces no te atreves a pedir ropa por internet por que es mejor probártela antes, porque te puede venir grande o pequeña.

Nunca sales normal en las fotos, a veces tu cara se ve delgada o con una horrible papada, sientes que podrías amar a cualquier persona que te dijera, te ves delgada, cuando dicen, te ves más delgada, a tu familia y amigos les molesta cuando te quejas de que tienes que bajar unos cuantos kilos.

Odias los comentarios de una delgada comenta que desearía tener un cuerpo como el tuyo, y piensas de verdad??, no tienes ni idea de lo que dices, o cuando se quejan de que están gordas.

Hacer siempre una dieta para mantenerte con el peso o bajar unos kilos más ya que verano ya se sabe que se mete unos kilillos de más, pero por una razón u otra siempre te persigue las dietas sea de una manera u otra, y cada semana se repite la misma historia, comenzar una dieta.

Llega un punto de las dietas que ves que odias, las ensaladas, las verduras, etc…, y ya decides por no hacer nada y mantenerte con los kilos que tienes, o pasar de todo, porque dentro de ti amas la comida con muchas calorías.

Cuantas batallas has pasado para poder lograr cerrarte tus vaqueros preferidos, si ese ejercicio quemara esas calorías que no sirven para nada, otras veces te quedan geniales los vaqueros por delante, pero solo algunas veces se ven bien por detrás, así que compras faldas o leggins con fabulosas camisetas largas para verte genial.

Gracias adiós que existen esos vestidos que realzan tu cintura, simplemente son genial opción para cuando no quieres luchar contra un par de vaqueros, y cuando algo te sienta realmente bien, te sientes una diosa.

Muchas de nosotras aman las fajas, no hay mejor invento sobre la tierra si quieres verte perfecta, aunque muchas mujeres lo nieguen usan faja para moldear su cintura y los muslos.

Ante todo, te has esforzado por reconocer que tú y tu cuerpo son especiales, y es lo más importante, porque es cierto que con esfuerzo todo se consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario