En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

17/6/16

Curiosidades que no sabias del pene

Que sabemos de pene y que sabemos, es cierto que las mujeres no lo vamos a saber todo, ya que no la tenemos todo el rato, jajaja, solo en ocasiones.

Y los hombres??, saben muchas cosas de su Pene, saben todo lo que tienen que saber??

Os voy a decir unas curiosidades que pude ser que las sepáis y puede que no, y bueno como dice el dicho nunca te vas a costar sin saber algo nuevo.

Sabias que según lo que alimentos, como la carne, los lácteos, y los espárragos, pueden afectar al sabor y el olor del semen y hacerlo más fuerte.

Tenéis claro que se puede lesionar, en caso de shock durante la erección, se puede llegar a producir una pequeña fractura, causando un dolor intenso y una contusión en el pene, y en estos casos también es necesario acudir inmediato al médico, la posición en la que más común que esto suceda, cuando la mujer se sitúa encima del hombre.

El fumar puede acortar el pene casi un centímetro, como ya sabrán gran parte de la erección depende del flujo de la sangre hacia esa zona, la cosa es que el tabaco calcifica los vasos sanguíneos y esto dificulta la circulación eréctil.

Sabias que la glándula prostataria grande puede generar problemas, puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación.

El pene tiene gran participación en el orgasmo, en una amplia media, el orgasmo de un hombre dura seis segundos mientras que en las mujeres dura unos 23 segundos, casi que 4 veces más.

La especie más antigua a la que se conoce un órgano como el pene es una criatura marina de una dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos, el término viene del griego antiguo y etimológicamente vendría a significar algo así como el asombroso nadador de gran pene.

Existen dos clases de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección un creciente, y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección un exhibicionista, un estudio sobre salud masculina informo que el 79% de los hombres tienen penes de tipo creciente y que el 21% restante, los tienen de tipo exhibicionista.

Estudios científicos llevados a cabo por un grupo de investigadores alemanes señalaron que la media de duración en un coito es de dos minutos y cincuenta segundos, no obstante, cuando se le pregunto a un gran número de mujeres por esta misma cuestión, respondieron que dura cinco minutos y treinta segundos.

El tamaño sí que importa, cuando más grande sea tu pene, mayor evacuación de semen, conseguirás cuando practiques el coito con una mujer, y aunque la mujer tenga relaciones sexuales con varios hombres, probablemente el ovulo se fecundara con el espermatozoide de quien tenga el pene mas grande, al menos eso dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon falos artificiales para comprobar el mecanismo de recogido de la cresta coronal del pene.

Se estima que el pene que más veces participo en relaciones sexuales, el que más trabajo y mas se divirtió, fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloro a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784, alrededor de siete vírgenes al día.

Los hombres con bues aspecto pueden tener un espermas más fuerte, investigadores españoles mostraron diversas fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo a un grupo de mujeres pidiéndoles que escogieran al más atractivo, casi el 92% de las mujeres eligieron a los mayores productores de esperma, que a su vez eran los más atractivos.

No hace falta cerebro para eyacular, la orden para ello, viene desde la médula espinal, sin embargo, encontrar una receptora para esa eyaculación sí que puede llevar horas de cuidadosa precisión mental, utilizar alcohol no es válido.

Existen alrededor de cuarenta y dos tipos de bacterias en el pene, algunas menos si este esta circuncidado.

En la eyaculación, los hombres expulsan una cantidad de semen que oscila entre 1,5 y 6 mililitros con unos 1000 millones de espermatozoides.

El prepucio es de las pocas zonas de la piel del cuerpo humano que no suda.

Pues aquí te traigo una mala noticia, la principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa, si a veces hay que correr riesgos, bueno hay que estar bien atento a vuestro pequeño muchacho.



  Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario