En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

4/6/16

Deportes Acuaticos

Ahora que vamos hablar de deportes, vamos hablar de Luis Salom, que ha falleció hoy día 03 de junio a los 24 años de edad en Barcelona, es una gran pena, desde aquí le damos el pésame a la familia.

Hay deportes acuáticos que en las cuatro estaciones del año las podemos hacer y disfrutar de ellas.

Surf:

Es uno de los deportes que mas me gustan, y es una maravilla como disfrutas de las olas y la intimidad que hay entre tú y las olas.

Es cierto que hay mucha gente que quiere a prender hacer surf, y a veces es algo imposible porque no encuentras ninguna o porque no te ha dado tiempo de informarte.

En Lanzarote puedes encontrar Zoopark Famara, para aprender las disciplinas acuáticas más solicitadas, encontraras también alojamiento.

Te dan clase de surf, lo hacen en grupos de pocos participantes para poder centrarse en cada uno, están pendiente en ti, y que te sientas con confianza y te sueltes.

También encontraras cursos de paddel surf y lecciones de kitesurf que decides tú la que más te interesa a la hora de practicar algún deporte de los que he mencionado.

El surf es un deporte que tiene más de 500 años en las islas de Polinesia, ha ido evolucionando hasta le fecha actual.

La dificultad de este deporte radica tanto en la velocidad como en el tamaño y la forma de las olas, pero es cierto que cuando tienes el control disfrutas como un enano.

Yo os animo a que lo practiques surf por qué os gustara, por muchas razones, la calma que os da al estar en el agua, la adrenalina que descargas al practicarlo.

Paddel surf:

El nombre seria surt de remo, no es tan antiguo que el surf pero es familia como veis, por el nombre, es mucho más tranquilo, y relaja mucho la verdad, es otra manera de disfrutar el momento si quieres algo más relajante.

Kitesurf:

Kitesurf o kitesurfing, es un deporte de lanzamiento que consiste en el uso de cometa de tracción, que tira de ti por cuatro o cinco líneas, dos fijas a la barra que es la dirección y las dos o tres restantes es la potencia, vas sujeto a un arnés, permitiendo deslizarse sobre el agua mediante una tabla o también un esquí tipo wakeboard diseñado para este efecto.

Se puede practicar varias modalidades, saltos y maniobras, regatas entre boyas y surf en olas.

Windsurf:

Es una mezcla de todas las sensaciones juntas, relajación, tranquilidad, adrenalina, velocidad, podemos decir que, además de permitir el contacto directo con el agua y la naturaleza, si practicas windsurt con amigos puede ser una experiencia muy divertida.

Wakeboar:

Se desliza sobre el agua encima de una tabla siendo arrastrado con una cuerda llamada palonier por una lancha, también puede hacer la misma función una moto de agua.

Flyboard:

Vas sobre una tabla propulsada gracias al agua que expide la moto acuática a la que esté conectado, permite volar sobre el agua, hacer piruetas o sumergirte, aunque no lo creas, es más fácil de practicar de lo que parece, y es más que seguro que conseguirás volar aunque sea la primera vez que lo practicas, básicamente solo necesitas tener cierto equilibrio.


Fotos sacadas de Internet.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario