En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

4/6/16

Deportes de montaña

Si en verano te escapas a la montaña, y te gustaría hacer algo divertido o es que te gusta descargar adrenalina aquí os dejo unas ideas, siempre y cuando te guste hacer algo diferente y disfrutar de la naturaleza y ver lugares inolvidables.

Senderismo:

El senderismo es sin lugar a dudas una actividades estrella para disfrutar de las vacaciones en la montaña, recorrer senderos y caminos acompañados de un marco natural donde la naturaleza es protagonista, disfrutar de la sombra de los árboles y del aire puro de la montaña unos de los placeres, ideal para hacer en grupo de amigos.

Trekking:

Trekking o excursionismo puede definirse como una modalidad no competitiva que consiste en recorrer de forma autónoma, generalmente a pie, parajes aislados generalmente con dificultad de transito, tales como zonas montañosas o lugares remotos sin senderos, es igual que el senderismo.

Rafting:

Para los mas aventureros el rafting es una de las actividades que mayor atractivos ofrece para realizar en la montaña el descanso de caudalosos e intrépidos ríos ya sea utilizando una salsa, canoa o Kayak, un deporte magnifico que promete siempre aventuras inolvidables con la adrenalina al máximo, pero también con mucha diversión.

Escalada y barranquismo:

Dentro de los deportes que aventura tanto el barranquismo como la escalada se han vuelto en los últimos años dos actividades con gran demanda por los amantes de la naturaleza que desean además vivir una experiencia diferente donde el reto es vencer la majestuosidad de la montaña.

El barranquismo tiene la particularidad de ser un deporte de aventura que también se practica en zona donde existen cañones presentando un recorrido sumamente variamente variado siendo la consigna superar los diferentes retos ya sea caminando como nadando o rapelando si es necesario.

Por su parte la escalada es también un deporte ideal para aquellos que durante el año lo practican en un rocódromo y se lanzan al aire libre, siendo recomendable para quienes recién se inician hacerlo siempre con un profesional que sirva de guía.

Trail Running:


Disfrutar de cada salida a correr, no pienses que estas entrenando por obligación, sino que estas disfrutando, del paisaje y del aire puro, es cierto que hay que dominar las bajadas, no hay que tenerlas miedo, relajarse, y echar para adelante, es una diversión mientras vas corriendo por la montaña, como un baile divertido.



Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario