En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

17/6/16

El nunca lo haria

Nunca tomamos con seriedad a nuestros animales de compañía ni sabemos hasta qué punto puede llegar, por nosotros y siempre se hace lo mismo los abandonamos, los maltratamos y ellos siempre están hay por el amor que nos tienen.

No les tratamos con el mismo respecto que nos tienen hacia nosotros, y es cierto que cuando le sacas a pasear, tienes que demostrarle el que manda eres tú, porque ellos lo ven así, tu mandas en la manada, y ellos te seguirán hasta el infinito.

Nunca vas a encontrar un amigo tan fiel como ellos, y aunque les llamemos animales de compañía, para mí son uno más de mi familia, y son importantes en mi vida y sin ellos es como si me faltara una parte de mí.

Hay historia de animales que han hecho por sus amos, que nunca te podrías imaginar, aquí os voy a contar algunas de ellas.

Un perro de raza Basset hound de una familia en Minnesota se quedó al lado de una bebé hasta que expiró su último aliento. El perro acompañó a la pequeña Nora Salón de cinco meses de edad que estaba muriendo.

Nora sufrió un derrame cerebral el mes pasado, causando graves daños cerebrales. Más tarde, se descubrió que ella había nacido con hipertensión pulmonar, una condición incurable y rara. Juan y María, los padres de la pequeña fueron advertidos de que no iba a sobrevivir al derrame cerebral y los médicos la pusieron en un coma inducido, donde permaneció durante tres semanas.

El perro acompañó a su pequeña humana enferma hasta el fin.

Tendríamos que aprender más de ellos, y tratarlos como uno más de la familia, y nadie les tendrían que hacer las salvajadas que le hacen, a ver si aprendemos y nos comportamos como debemos con ellos, que no hay un ser más fiel que los perros.

El perro de la familia se quedó junto a Nora siempre, velando a la pequeña hasta que finalmente pereció, ya que el padecimiento le provocó graves e irreparables daños en el cerebro.
La lealtad del animal hacia su familia ha conmovido a miles de personas, dándonos un claro ejemplo del amor y la bondad que poseen nuestros animales de compañía, los cuales a diario hacen más por nosotros que cualquier persona o ser querido.
Otro caso es un hombre que se lleva al bosque a su perro de raza pastor Alemán y le quita su collar, y le indica que no se mueva donde lo deja abandonado, el hombre se va,  sube al coche y mira por un instante por el retrovisor y ve al perro correr detrás del coche, vuelve a mirar y ve que el perro sigue detrás de él, cuando intenta mirar a la carretera tiene un accidente, el hombre esta inconsciente y es el perro que va en su ayuda, le saca del coche, y aparece la ambulancia y se llevan a los dos al hospital, el hombre es el que abandono al perro, pero el animal es el que no le abandona en ningún momento, por que el perro no se alejo del hombre en ningún momento, lo primero que vio el hombre cuando despertó fue al perro.
Tendríamos que aprender que no se abandona a ningún miembro de la familia, porque los perros no lo hacen, porque lo hacemos nosotros??.
 Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario