En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

11/6/16

Grupos

Bellako:

Los chicos de Mataró, Barcelona, Bellako, se formo en 2007, con la intención de pasarlo en grande en el escenario, cosa que hacen y trasmiten con cada canción.

Han hecho un cambio y han dejado el punk y el rock y en el 2011 decidieron hacer un gran cambio en la formación y en el estilo de música.

Son una maravilla en la puesta en escena y te hacen sentir la música como lo hacen, con el estilo horrorcore, te hacen saltar y soltar adrenalina en cada canción.

Os animo que escuchéis a Bellako, por que no os va decepcionar, sino al revés querréis mas de ellos.

Aquí os dejo el enlace para que podáis escucharlo: https://youtu.be/5DLo7HCT4LU

Extraños días:

Extraños días los chicos de Castellón de la Plana, se conocen desde la infancia y les unía la música y decidieron montar el grupo Extraños días, tienen un gran estilo musical, pero sin alejarse del metal, así que si queréis pasarlo bien ya sabéis podéis verles y disfrutar de ellos y de su música.

Aquí os dejo el enlace: https://youtu.be/lIJEqKNKvwM?list=PLczd6oe3wr9y_EWiyyEXIxW3d69McaD5L

Six Burning Knives:

La banda que son de Castellón, en concretamente de Vila-real, llevan más o menos del 2007, haciéndonos disfrutar de estos chicos, en los escenarios.

Su fuerza que tienen en la puesta en escena, es increíble poder disfrutar de ellos y poder vivir en ese momento de sus canciones, que trasmiten al público su pasión por la música y que se animen a cantar cada canción con ellos.


Son pura dinamita, que no se puede dejar de escuchar, porque cada vez quieres mas y disfrutar de ellos en cada concierto.

Aquí os dejo el enlace: https://youtu.be/FgJ3o8fFQt4

Under Cold Sun:

Los chicos Castellonenses, son geniales en escenarios, hay que decir que cuando los ves no crees que te puedan sorprender, te llevas una gran sorpresa a la hora de verles tocar, son increíbles.

El género thrash metal, puro y duro que les desmarca en el trabajo que han hecho en su nuevo trabajo Apocalptic  Destruction, que ya os digo que os sorprenderán de la fuerza que tienen y no tiene ningún desperdicio ninguno, al revés podréis disfrutan de todas las canciones y os animo a que lo escuchéis y si tenéis la oportunidad de verlos en directo ya veréis que os dejaran con la boca abierta, porque son increíbles.

Aquí os dejo el enlace: https://youtu.be/gum2adK5ilI




No hay comentarios:

Publicar un comentario