En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

10/6/16

Pestañas mas largas

El no retirar el maquillaje antes de acostarnos debilita las pestañas y puede hacer que se rompan, para fortalecerlas y estimular su crecimiento debemos cepillarlas a diario.

Las pestañas se han ganado un lugar muy importante dentro de nuestra rutina estética, ya que su buen estado nos permite conseguir una mirada expresiva y profunda, muchas tienen la fortuna de tenerlas largas y voluminosa de forma natural, mientras que otras deben esforzarse para tratar de destacarlas con diversos productos.

La aplicación de rímel y los rizadores son las formas más comunes de darles una mejor apariencia en cuestión de segundos, no obstante, su uso excesivo puede tener efectos contraproducentes y ocasionar debilidad y caída.

Por suerte, existen otros tipos de alternativas para aumentar su tamaño y hacerlas lucir más bonitas.

Entre estos nos encontramos con un interesante tratamiento natural que combina tres poderosos ingredientes para darles un extra de nutrición y fuerza, en este espacio queremos contarte en detalle de que se trata y cómo puedes prepararlo en casa, para disfrutar de los beneficios.

El tratamiento natural para fortalecer y aumentar el tamaño de las pestañas es una solución alternativa a los costosos productos que venden en el mercado con el mismo fin.

Consiste en la combinación de ingredientes como el aceite de coco, la vitamina E y el aceite de ricino, todos conocidos por sus aplicaciones cosméticas y medicinales.

No obstante, como no queremos que te queden dudas de sus bondades, a continuación te mencionamos las prioridades de cada uno.

Aceite de coco:

El aceite de coco orgánico es un ingrediente rico en ácidos grasos esenciales y sustancias antioxidantes que se han utilizado con varios fines cosméticos.

Muchos lo usan como remplaza de las cremas corporales, pero también es beneficioso para el cuidado del cabello y las pestañas una de sus principales virtudes es su acción limpiadora, idónea para quitar las impurezas y las células muertas.

Como remedio para las pestañas, crea una capa protectora que ayuda a minimizar la debilidad causada por los químicos del rímel y las toxinas del ambiente, por si fuera poco, sus nutrientes las hacen engordar y crecer de forma saludable.

El aceite de vitamina E es un producto natural que se puede adquirir con facilidad en las farmacias y algunas tiendas de cosmética, de sus propiedades de destaca su poder antioxidante que frena el daño celular y otras reacciones negativas causadas por los radicales libres, sus uso sobre las pestañas combates la debilidad y promueve su crecimiento natural para lograr la apariencia deseada.

Aceite de ricino:

Proveniente de las semillas de la plancha de ricino, este aceite es uno de los mas recomendados para recuperar la fuerza y grosor del cabello y las pestañas, su textura es mucho mas pegajosa que la de otros aceites esenciales, pero esta es una de las propiedades que lo hacen tan bueno para este tipo de aplicaciones.

En la medicina alternativa se ha empleado contra las imperfecciones cutáneas y el alivio del dolor articular, aunque también ha sido un producto capilar preferido por muchas, su poder hidratante y alto contenido de nutrientes regenera el pelo dañado y lo fortalece para prevenir la caída.

Todos los ingredientes que empleamos en este tratamiento son muy económicos y se pueden adquirir con facilidad en tiendas herbolarias o de belleza natural.

Ingredientes:

45 gramos de aceite de coco.
40 ml de vitaminas E.
49 gramos de aceite de ricino.
1 frasco de vidrio.
1 cepillo de rímel limpio.

Preparación:

Introduce los aceites en un frasco y mézclalos bien con una cucharada de madera.
Rompe unas cuantas capsulas de vitamina E y agrégalas en el producto.
Tápalo  bien y agítalo antes de cada aplicación.

Modo de uso:

Todas las noches, tras retirar todo tipo de maquillaje para ojos, sumerge el cepillo de rímel en el tratamiento y aplícalo desde la raíz hasta las puntas, en caso de no contar con un cepillo puedes usar un hisopo de algodón o las yemas de los dedos.

No debes enjuagarlo ni frotarlo con los puños húmedos, la idea es que actué toda la noche mientras estas descansando.

Ten en cuenta que los resultados se comenzaran a notar después de algún tiempo de uso continuo.

Procurar ser constante con su aplicación para sentir los cambios cuando antes.




Fotos sacadas de Internet. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario