En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

17/6/16

Reflexión Politica

Yo no estudiado ciencias políticas, como han hecho muchos de los políticos que tenemos mamando de los españoles.

Tampoco hecho ninguna campaña tan penosa como han hecho todos los políticos y cada vez peor.

Hay mucha gente que está como yo o peor que aun no sabemos a quién votar, y las preguntas que quedan en el aire.

Lo más penoso, es que tengan que coger a famosos para convencernos a votar al partido X, eso me parece la mayor gilipollez del mundo, hay cosas más importantes, y no lo ven.

Pero vamos a ver que pensáis de las campañas de los partidos, que encima tenemos que pagar de nuestro bolsillo, ya lo podían pagar ellos mismo por la razón que han sido tan ineptos de no llegar a un acuerdo porque solo querer llegar al poder y chupar del frasco sin repartir a ninguno, así que para que llegar hacer un acuerdo??.

El partido de ciudadanos, vamos a ver dejan como inútil al Pablo Iglesias, eso es inmoral, y luego yo soy mejor que nadie, será para cuando hace campaña y se desnuda para ver si coge más votos, al ver que no tiene ni un céntimo ni para comprarse unos calzoncillos ni de los chinos, después es que no es muy sincero que digamos, cuando menos te lo esperas miente, pues vas mal, si tenía dudas me lo pones a huevo para no votarte.

El partido del PP, vamos a ver hay que reconocer que no han hecho las cosas nada bien, también tienen que reconocer que siempre han entrado en el mando o el PP o el PSOE, y quien es el mejor de estos dos??, ninguno, para hundir a España cualquier de estos dos ya va bien la verdad, porque es lo único que han estado haciendo hasta la fecha.

Muy fácil se sabe que no es gobernar, pero si haces un pasado atrás te das cuenta que lo que más han hecho asido llenar las huchas de cada uno de los que han estado al poder y sus lacayos, como hasta ahora, que pasa con esta peña y que se les hace??, una palmadita y pásame un sobre que me hace falta más pasta??, porque no hay nada más que hablar.

Es cierto que si te pones a mirar la trayectoria del PP y el daño que han hecho, no se acabaría nunca, en toda España hay daños colaterales y aun no se reponen del daño que han hecho, como Alberto Fabra en toda la comunidad valenciana, que no se repone ni para atrás, y cosas que te callas.

Su campaña, no la entiendo te gusta los perros y si los gatos, no lo entiendo, será que como me gusta los animales y no veo la diferencia, o es que están llamando perros a unos cuanto que solo les falta el collar, para saber dónde van, y ya de paso que le pongan un cascabel.

El PSOE, otro que tal baila, vamos a ver el PSOE asido siembre que miraba por el trabajador, que ha pasado a quien se han vendido??, pues ya no miran eso, solo miran en chupar el frasco y cuanto más mucho mejor.

Y no es porque le saquemos faltas a cualquier presidente del gobierno que salga y a salido desde que tengo uso de razón, solo ves que ellos mismo te enseñan a que es mejor robar a que te roben, y cuanto más mejor, te enseñan a mentir y hacer todo lo posible que te crean, prometer el rey y el moro para que consigues el voto de la peña, simular un atentado, venderse al mejor impostor, etc, y ves que van toda la gente pero que aun concierto de Manowar a votar al partido que ha sabido mejor mentir.

Es cierto que los mayores ladrones han sido los PSOE y PP, es que no han entrado otros para ver si roba menos, mas o memos, que roba por todo lo alto o no roba nada y es legal, pero piensas eso existe??, no lo creo mi pensamiento es que se corrompen cuando están en lo más alto, y por eso lo uno que hacen es chupar del frasco.

La campaña del PSOE, a por él SI, claro el no ya lo tienen hay que hacer todo lo posible para engañar a la peña y voten por el del PSOE, con todo lo que han hecho sin estar en el poder, venga ya, que gobiernes desde las reyas.

Menos flores y más leyes para todo el mundo por igual, porque sigo pensando que la ley no es la misma para nadie, y el que entra en la cárcel paga lo que muchos no pagan, será porque no sigues con las enseñanzas que enseñan esta gente.

Qué decir de podemos, entre el niño, que parece que tiene 12 o 16 años como mucho y habla por los codos, que te hace de pensar, y más dudas salen, que es cierto que España necesita un cambio y no se sabe si llegara hacerse.

Después pablo iglesias, que hay ideas que si son buenas, como las de Rivera, porque no se ajuntan y hacen uno, pero claro habría que repartir la tarta y uno es muy goloso y no le han enseñado a repartir o porque es hijo único uno de ellos  tampoco sabe que es eso de repartir ni está en su vocabulario.

Es cierto que el don de la palabra la tienen  todos  y saben adornar todo lo que dicen, pero es cierto que también es más bonito adornar las verdades con flores, con cosas bonitas y no decir la verdad, hay cosas que siguen sin tener mucha claridad, y no te hacen de que cambies de idea o te convenzan para votar uno u otro.

La campaña de podemos, que pasa que si salen los autónomos podrán seguir hacia delante y no caerán y no cerraran sus negocios, y los que están sin trabajo, parece bien, pero hay muchas cosas que no están claras en ningún partido y eso para mí no es bueno.
Ponen muchas protestas, vamos analizarlas:

El PSOE, si a la educación, si al trabajo, si a los hospitales, como vas a decir si a todo esto, y a los que dicen con los florecillas, que parece más una mariposas que gente, que siguen a la reina de las mariposa ósea al Pedro Sánchez, sin dar ideas o lejanas posibilidades a que haya una mejora y puedan hacer algo bueno cuando el PSOE nunca lo han hecho y no creo que lo hagan nunca, es difícil sacar dinero para todo cuando la gran parte ya sabemos bien quien se las lleva, España es rica de políticos corruptos unos se saben y otros están bien tapaditos.

El PP me dan a entender que es como llamaran perros a alguien, o también puede ser que en cada lugar hay una loca de los gatos, y el PP les ha hacho gracia sacarla, para ver si le sacamos parecido a la loca de los gatos de los Simpson, es que Rajoy es muy cachondo, jajaja.

Ciudadanos es el próxima imagen de L´oreal, porque yo lo valgo, ni el coletas, que no vale nada, que ninguno está a su altura nada más que el, que puede demostrar que es transparente se desnuda y arreglado, mira puede dedicarse a striper en el parlamento y así los tiene distraídos, jajaja.

Podemos, venga que unidos podemos a que, a cantar al corro de las patatas, todos juntos vamos de la peña a los conciertos, vamos a ver, seamos serios y hagamos un gran cambio, que es lo que le falta a España.

Es cierto que la hada madrina de las princesas de Disney pueden levantar del caos que hay en España, porque todas las piezas del puzle estas, pero no encajan ni con pegamento, hay una gran trabajo, y hay que remangarse para hacer un buen trabajo, a mi no me vale que se saquen los trapos sucios de cada uno todos los conocemos, y las palabras se las lleva el viento, echo y realidad y que se dejen de tantas mariconadas, que ya está bien.

Es muy bonito contar historias para no dormir o cuentos para que tus hijos se duerman, pero aquí somos todos grandecitos, y para cada momento hay sus historias, y aquí hay mucho mamoneo que flipas.

Peo lo que está claro es que si quieres ver monólogos, te puedes hinchar a verlos y morir de risa con lo patéticos que son cada uno de ellos a su manera.



Fotos sacadas de Internet. 



1 comentario: