En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

14/6/16

Tres calaveras huecas

Tres calaveras huecas es un grupo creado por los chicos del programa el hormiguero de antena 3, Jorge Marrón, Juan Ibáñez y Damián Molla, más conocidos como Marron la ciencia, Trancas y Barrancas.

El día 11 de junio en el teatro de la luz Philips Gran Vía de Madrid, una noche para morir de risa y sufrir de agujetas de las risas que es así su espectáculo, increíbles, desde el minuto cero que no para de reír.

Con nuevos monólogos, los chicos  de tres calaveras huecas han creado un show de comedia en directo nunca visto en televisión, apoyan el espectáculo con proyecciones y sketches en vivo, este nuevo formato apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público ofreciendo.

Por desgracia hoy por hoy ya no tienen más giras este año, y esperamos que pronto podamos verles otra vez, y disfrutar de una gran noche y llena de risas aseguradas, y por supuesto que también hace participar al público.


Hay que reconocer que es un espectáculo que no sabes que te puedes esperar, que lo único que es seguro es las risas, y las agujetas al día siguiente, yo os aconsejo que si tenéis la posibilidad de poder verles, que lo hagáis por qué no os vais a defraudar y que se hace corto, porque queréis mas.

Si queréis algo diferente, pasarlo bien, que haya diversión, y sobretodo que haya encanto, no lo dudéis en ver a estos chicos en el escenario, porque ya os aseguro que no os vais a repetir, en verles y vivir algo inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario