En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

9/7/16

El hormiguero se va de vacaciones

Como cada año por estas fechas hay programas que se van de vacaciones, como el hormiguero.

Es cierto que cada año nos sorprenden mas, con los invitados, con sus puestas en escenas, o cuando grabaron una parodia de una película avión y con invitados que han pasado por el programa, y este año con que nos sorprenderán??.

Se dice que se van de vacaciones el día once de julio, pero desde el día seis los programas son repetidos, así que seguramente ya estarán grabando la próxima parodia para la vuelta en septiembre, y esperar para poder verlo.

Se comenta que tendrán un nuevo reto y mas difícil, teniendo en cuenta los grandes resultados de los últimos meses, mas de 200 invitados, 450 experimentos, millones de espectadores en televisión, redes sociales e infinitas ganas de divirtiese, han conseguido que el formato obtenga unas cifras que suponen es el mejor curso en la historia del programa de antena 3, con una media de casi 3 millones de espectadores, algo de lo que el presentador Pablo Motos se siente orgulloso.

Esta temporada ha sido redonda, no se ha resistido ni el presidente del gobierno, que es lo más gracioso, según como lo piensas, quizás sea el programa que lo ha conseguido que vaya el presidente del gobierno, y por supuesto las preguntas han sido la reostia con patatas.

El 30 de Junio, celebraron por lo harto el equipo de el hormiguero diez años, y que se iban de vacaciones, si han soplado velas, esperamos que haya sido para lo mejor y grandes sorpresa, como hasta ahora y que siguán cogiendo premios como han hecho hasta ahora.

La verdad es que ha sido un años para ellos fabuloso, han tenido por tercera vez a Tom Hanks, por cuarta vez a Hug Jackman, por segunda vez a Jenifer Lawrence, también han estado Ben Stiller, Tim Robbins, Benicio del Toro, Alasandra Ambrosio, y por supuesto han estado todo los los políticos que presentaban a las elecciones, que es algo que persiguen desde que empezaron el programa hace diez años, así que este años asido redondo para ellos.

También asido redondo para recoger premios, como el premio Nacional de Televisión, el premio Ondas, el liderazgo absoluto de audiencia, todo un record.

También se comenta que cuando contratan a alguien siempre le preguntan si está dispuesto a cambiar complementa su vida porque el hormiguero te absorbe por completo, a cambio, también es verdad que tu vida se convierte en una aventura maravillosa, siempre y cuando tienes de que puedas entrar en su equipo, según he leído van hacer fichajes muy interesantes para la temporada once, pero todavía no están cerrados del todo.

Para la temporada que viene, van a preparar algo nuevo que puede llamará mucho la televisión, es bastante grande, que será??, habrá que esperar a que vuelvan en septiembre, pero como se dice lo bueno siempre se hace de esperar.

Ya tienen en mente con que personajes empezaran la nueva temporada y que nos tendrán impacientes para verles.


Aquí os dejo uno de los vídeos en pareja, que son muy divertidos y que a veces nos vemos reflejados en ellos, jajaja.


Fotos Sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario