En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

31/7/16

Pokémon Go

Pokémon Go es un juego de aventura en realidad aumentada desarrollada por Niantic, INC, para dispositivos iOS y Android, es un juego gratuito, contienen microtransacciones, pero su descarga y desarrollo son completamente gratuito, el juego permite al usuario buscar, capturar y luchar con Pokémon escondidos en el mundo real.

Tanto en iOS y Android tienen productos de compra en la aplicación de importes que van de 0,99 euros hasta 99,99 euros.

El videojuego requiere que el jugador recorra el mundo para descubrir toda clase de Pokémon, cuyas distintas especies aparecen dependiendo de la zona visitada, las calles del mundo real aparecen representadas en Pokémon Go en forma de mapa, que muestra el lugar donde se encuentra el jugador.

Además, los mapas de Pokémon Go integran diferente Pokéstops o Poképaradas que permiten conocer museos instalaciones artísticas, monumentos y lugares históricos, entre otros.
Utiliza la realidad aumentada y de acuerdo con el concepto original, los entrenadores podrán capturar Pokémon hasta completar una colección, otro objetivo es adiestrarlos para que ganen batallas frente a otros, haciendo uso del GPS del teléfono, la app le avisara con una vibración y una luz intermitente cuando el usuario se encuentre cerca de un Pokémon.


Cuando la persona o entrenador Pokémon enciende la cámara de su teléfono, se puede encontrar con una imagen de un Pokémon, superpuesta sobre la escena real tras el lente, para captura las criaturas, se utilizan Poké Ball, esa es la característica por la que se considera que el juego es de realidad aumentada, permite ver la realidad mezclada con un elemento de ficción a través de un teléfono inteligente.

El juego permite el uso del accesorio Pokémon Go Plus, una pulsera que se vende por separado, se conecta al smartfpone me diente Bluetooth, permitiendo acciones simples relacionadas con el juego, como avisar de Pokémon cercanos o capturados, la decisión de crear la pulsera en lugar de una aplicación para smartwatch buscada una mayor aceptación por parte del público para los que el precio de un smartwatch fuese prohibitivo.


Fotos Sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario