En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

21/7/16

Que es la moda

Sabemos que es la moda:

La moda es lo último, lo innovador, son costumbres e inclinaciones que la gente comienza a adoptar y que marcan alguna época o lugar específicos, lo interesante es que somos nosotros mismos los que decidimos que es tendencia y que no lo es, se supone que los diseñadores consultan, crean y presentan sus creaciones, pero la gente que son amantes de la moda, quienes tienen la ultima palabra.

Que buscamos de la moda:

Muchos de nosotros vive por ir a la última en las tendencias, y verse así bien con él o ella mismo y ser más coquetos con ir a la última.

Porque la seguimos:

Nos gusta estar a la última, y si ves a los famosos que van sorprendentemente geniales porque no tú, ir como ellos y ser más coquetos y vestir a la última.
Tu propio estilo:

Es cierto que cada uno tenemos un estilo de manera de vestir, y nos sentimos geniales como vestimos, aunque seas la atención a los ojos de los demás.

Es cierto que a veces copiamos estilos de otras personas, porque te gusta lo que has visto o imitas a los artistas para parecerte a ellos.

Mi punto de vista es que cada uno tiene su manera de vestir y están encantados, es por ejemplo en mi armario solo hay ropa de color negro, o camisetas con grupos que me encantan, y miento si digo que no hay alguna camisa blanca, ya que camisa blancas sí que tengo de cuando trabajaba de camarera profesional.

Yo me siento a gusto como me visto, cierto que no voy a la ultima de alguna manera, porque si miro en las mallas, ósea leggins tengo de todas las maneras, igual que en los pantalones estrechos, que es lo que uso según en la estación del año que estemos, minifaldas no uso muchas la verdad, soy más de pantalones.

Pero lo que más nos preocupa es cuando nos dicen que no tenemos edad para vestirnos de la que lo hacemos, vamos a ver tu cuando vas a comprar un pantalón solo te indica la talla, no de la edad que se las pueden poner, tampoco me parece que tengas que cambiar la manera de vestir como lo hace cada unos, porque ya no sería esa persona, ya estas cambiando de manera de ser.

Estoy de acuerdo que para ocasión hay que vestirse de una manera u otro, ya que no puedes vestirte con unos vaqueros y una camiseta heavy para una entrevista de trabajo, ya que te dan con la puerta en las narices, es mejor ir con otras camisetas, para al menos en la entrevista y de lo que sea el puesto de trabajo.

También es cierto que a veces necesitamos a un estilista para que nos ayude hacer un cambio de manera de vestir porque nosotros mismos no estamos de acuerdo con lo que vemos, y no nos convence nada, pero algún que este metido en este mundillo es una gran ayuda, y a veces no lo queremos admitir.

Por el motivo que a veces es difícil combinar la ropa con complementos y maquillaje, y aunque lo veamos muy fácil no están simple, porque si te pones a mirar todos no tenemos los ojos grandes, las caras son redondas, cuadradas, etc.., también es cierto que no nos ponemos un vestido estrecho por qué no te atreves y te queda de lujo, o no te pones un color naranja porque no te ves con él, y te queda genial, o no te pones un pantalón corto con una chaqueta americana con un jersey de sport, porque no te atreves, y te queda que rompes con ello puesto.


En conclusión cada uno tiene una manera de vestir, otros la cambian porque no tienen una manera de vestir fija, otros porque van innovando y experimentando con lo que le puede quedar bien o no, pero lo importante es que te sientas a gusto con tu manera de vestir y que seas tú mismo, sin cambiar de lo que eres tu mismo.


Fotos Sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario