En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

12/7/16

Violaciones

Es increíble que en los tiempos que estamos haya tantas violaciones, como las que hay.

Hoy día 12 de julio y en Pamplona ha habido 4 violaciones de cuatros chicas, unas cuantas intentos de violaciones, que por qué se ve unas han sido falso testimonio, vamos a ver la gente no se puede divertir sin hacer daño a nadie, pues parece que no, hay que divertirse pero sin hacer daño al prójimo como están haciendo, y lo más penoso es que uno de los violadores es un guardia civil, escuchas estas cosas y que piensas??, que no hay justicia, y que para que vas hacer algo.

Por eso algunos de nosotras que son violadas se callan por lo mismo, o por la vergüenza, o por la razón de ese momento, pero no hay que dejar que se llegue a este extremo hay que gritarlo a los cuatros vientos, y que se cumpla la justicia para todos igual, y no se pueden quedar con los brazos cruzados.

La primera violación fue a una chica de 19 años, en la plaza del castillo y la acompañaron hasta el coche en el que pernoctada, en el camino, aprovecharon que estaba abierto el portal número 5 de la calle Paulino Caballero, sujetaron a la joven, por las muñecas y la obligaron a entrar, la rodearon y valiéndose de su superioridad física y de la imposibilidad de la victima de pedir auxilio, realizaron varias agresiones sexuales, mientras grababan los hechos, le quitaron el móvil de la riñonera y abandonaron el lugar, los cinco detenidos, entre ellos el guardia civil que ha sido apartado del cuerpo, se acogieron a su derecho a no declarar, encima, no es justo, y ahora que, como el señor también se sabe de leyes pues ala, no es justo para la víctima y espero que lo paguen lo que han hecho.

Te trasladas a Pamplona para disfrutar de las fiestas, y te ves o te encuentras con este plan a parte de a verte jodido la vida, y marcarte de esa manera en tu vida.

La policía municipal de Pamplona ha detenido esta madrugada a tres hombres acusados de abusos sexuales y tocamientos a mujeres, des de inicio de las fiestas, cuatro mujeres han denunciado haber sido violadas, una más ha sufrido un intento de violación y otras nueve han puesto en conocimiento de la policía haber sufrido tocamientos y abusos, 15 personas han sido detenidas, seis por agresiones sexuales y nueve por abusos.

Las nuevas detenciones se refieren a actos contra la libertad sexual de personas que no han consentido los tocamientos y se han visto agredidas por el comportamiento de los ahora arrestados por la policía, según informa el ayuntamiento de Pamplona, las detenciones se produjeron entre las 21:30 horas del lunes y las 06:30 horas de este mismo martes en la cuesta del Labrit, la plaza de los Fueros y la calle Tafalla.

Es cierto que donde hay mucho murmullo de gente hay hombres que aprovechan para tocar cualquier parte del cuerpo de la mujer, y no es justo, como verán a la mujer para aprovecharse de esta manera, si tienen hermanas, mujeres, o madre si les gustaría que le hicieran lo mismo, que pensarían, espero que alguna vez se termine con las violaciones, y no vean a las mujeres como un objeto sexual como lo están haciendo.

Y todavía no han acabado las fiesta que se puede esperar??, a ver que pasara y esperamos que no hayan mas violaciones, ni agresiones sexuales.

Es triste saber que cada ocho horas hay una mujer violada, hasta que punto vamos a llegar, que pasa con esta gente que no paran de joder la vida a la gente.

A ver si aprenden a respetar a las mujeres como es debido, y no como objeto sexual.


Fotos Sacas de Internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario