En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

12/8/16

Autopistas del Diablo

Atravesando Colorado, Nuevo México, Utah Arizona, la carretera antigumente conocida como U.S. Route 666, ahora llamada U.S. Reute 491, serpentea a través de casi 200 kilómetros de infinito desierto y pasando a través de las naciones tribales Navajo y Ute, gran parte de la ruta es remota y desierta, con tramos largos de un vasto paramo, aparentemente deshabitado sin signos de civilización, pero no es por estos motivos que la carretera se ha ganado el apodo de la autopista del Diablo.

La Ruta 666 es quizás una de las carreteras más conocidas e importantes de los Estados Unidos, y tiene una larga historia de casos extraños, accidentes inexplicables, apariciones fantasmales y otros fenómenos inexplicables.

El comienza de la infame historia de la Ruta 666 se remota a su desafortunada numeración, la asociación americana de oficiales de carreteras estatales y transportes la asigno el numero 1926, y aunque el numero se baso conforme a la ley de numeración de carreteras, no paso mucho tiempo hasta que la gente comenzara a asociar la vía con el numero de la bestia.

Esta connotación siniestra se vio agravada por el hecho de que las estadísticas en esos momentos parecían mostrar que en la carretera había un mayor de accidentes y muertes de lo normal, sobre todo en el tramo de Nuevo México.

Había un número tan grande de víctimas mortales, que la ruta 666 fue nombrada una de las 20 carreteras más peligrosas de todos los Estados Unidos, aunque había factores que podrían explicar el alto número de accidentes, tales como malas condiciones de la carretera o el efecto hipnotizante del paisaje monótono muchos están convencidos de que había un vinculo entre desgracia, las muertes y el numero satánico de la carretera.

Además de los accidentes y las muertes, muchos conductores afirmaban ser acosados por un misterioso y penetrante sentimiento de ansiedad, temor, o una sensación de mal inminente, también hubo un alto índice de extrañas averías de los coches en la Ruta 666, con un gran número de incidencias de sobrecalentamiento, problemas de motor, neumáticos reventados inexplicablemente, fallos eléctricos, y otros numerosos accidentes extraños, estas sensaciones de terror en la carretera, el elevado número de problemas en los coches, y la gran cantidad de accidentes mortales, fueron un elemento disuasorio para conductores, además de ganarse el apodo de autopista del diablo o autopista de Satanás.

Una de las aterradoras historias mas conocidas en la Ruta 66 es la aparición de un sedan negro, también conocido como el Sedan de Satanás, que supuestamente aparece misteriosamente por la carretera para aterrorizar a los conductores y es asediado por un poderoso sentimiento de terror inexplicable antes de la puesta del sol, tan pronto como el sol desaparece por el horizonte y da paso a la oscuridad, el conductor observa dos faros detrás de su vehículo, acelerar no sirve de nada, ya que el vehículo fantasma se va acercando mas cuando uno intenta escapas.

¿Qué ocurre cuando el enigmático sedan negro se encuentra cerca?, algunos dicen que el misterioso coche impacta directamente contra ellos antes de desaparecer, sin embargo, otros testigos afirman que se tuvieron que apartar para dejar paso al coche espectral y ver como desparecía en el desierto, aquellos que han tratado de ver al conductor del sedan negro han manifestado que el conductor era una figura oscura o que las ventanas estaban teñidas completamente de negro.

Pero el misterio sedan negro de la Ruta 666 no es el único vehículo fantasmas que aparece en la carretera, otras historias hablan de un camión fantasmal conducido por una entidad demoníaca, según los informes, el camión viaja por la carretera a velocidades increíbles, persiguiendo o incluso empujando a los coches fuera de la carretera.

A parte de los vehículos demoníacos, en la carretera también hay otras criaturas y seres espectrales, la aparición fantasmal de una joven vestida de blanco suele verse con cierta frecuencia por las noches en las zonas desérticas, a veces haciéndose pasar por un autoestopista y en otras ocasiones de pie justo en medio de la carretera, su expresión es aparentemente triste y oscura, lo que hace los conductores paren para ofrecer ayuda a la chica, cuando lo hacen, los conductores paren para ofrecer ayuda a la chica, cuando lo hacen, los conductores afirman que su cara es pálida, y que se desmaterializa como si nunca hubiera estado allí.

Aunque son mucho más peligrosos las jaurías de perros demoníacos, también conocidos los perros del infierno, que supuestamente acechan por el desierto de la Ruta 666, los informes hablan de que esta jauría de perros infernales persigue a los coches por la carretera, los automovilistas que han sido atacados por estos perros descrito a estos misterioso caninos de tener una velocidad sobrenatural, capaces de seguir el ritmo de sus vehículos mientras gruñen, estos perros fantasmas atacan sin pensarlo a los coches, y que sus garras y colmillos son lo bastantes como para triturar neumáticos y desgarrar el metal.




 Fotos Sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario