En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

3/8/16

Ejercer las piernas

Tener unas bonitas y tonificada no tendría que ser un problema, pero siempre y cuando tengas constancia suficiente, basta solo con usar unos minutos al día para poder ejecutar una rutina que ataque, desde todos los frentes, tus piernas y glúteos.

Os voy hablar de varios ejercicios que van geniales para las piernas y glúteos de maravilla, siempre y cuando le dediquemos cada día un rato, hay que ser conscientes de que para que el ejercicio se note hay que ser constantes cada día.

Las sentadillas, las clásicas las de toda la vida, si quieres incrementar su dificultad siempre puedes probar a añadir o incrementar el número, de pie, con las piernas separadas por unos 20 centímetros, bajaremos el tronco hasta que nuestros muslos estén paralelos al suelo, repetir, es muy bien para los glúteos.

Las zancadas aun más efectivas que las sentadillas, las zancadas o lunges, sirven para incrementar la elasticidad y la firmeza de cuádriceps y glúteos, son un ejercicio muy exigente, por lo que te recomendamos que te lo tomes con calma en un principio, su técnica también es muy depurada, así que asegúrate de hacerlas bien antes que hacer muchas.

Elevaciones de talón como su propio nombre indica, para realizar este ejercicio nos situaremos de pie y nos pondremos de puntillas, para después regresar a la posición inicial, son ideales para mejorar los gemelos.

Jumping Jacks también llamados saltos con separación de las piernas, son un ejercicio intenso y que requiere de una técnica, mientras saltamos abriendo las piernas, nuestros brazos se elevan hasta dar casi una palmada por encima de la cabeza, para prevenir lesiones, lo mejor es hacerlas con mucho cuidado, con ello trabajamos las caderas.

Las sentadillas sumo es una variante de las sentadillas muy efectiva para definir la parte externa de tus glúteos y las caderas, se utilizan como una sentadillas normal, pero con las piernas separadas y al estilo de un luchador de sumo.

Mountain Climbers es un ejercicio de alta intensidad que te exigiera mucho en muy poco tiempo ponte en posición de salida como si se tratara de una carrera de atletismo, apoyando las palmas de las manos en el suelo y el tronco paralelo al suelo, comienza a correr en el sitio, doblando las rodillas hasta llegar casi al pecho, una rutina muy completa que exigirá al máximo de tus cuádriceps, gemelos y glúteos.

El puente es un clásico de los ejercicios para las piernas, acuéstate sobre una esterilla boca arriba y deja doblada las piernas, convenientemente separadas, levanta la espalda hasta formar un puente ayudándote con los antebrazos, que estarán colocados en el suelo, mantén un segundo completamente recto y baja sin apoyar los glúteos, es perfecto para unos glúteos firmes.

Pretzels este ejercicio es muy poco conocido, toma su nombre de las famosas galletas saladas, el pretzel sirve para atacar las piernas desde los laterales, apóyate sobre una de tus piernas, doblada en cima de una esterilla y por delante de ti, dobla la otra y ejecuta con ellas un movimiento de arriba hacia abajo, hay que repetirlo con cada pierna.

Burpees, es otro ejercicio intenso, con ellos se trabaja pectorales, bíceps y tríceps, la faja abdominal, el glúteo y los cuádriceps, no debes abusar de ellos y, si eres principiante, deberías evitar el salto al final.



Fotos Sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario