En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

7/8/16

La cama maldita de la bruja

Todo empieza en febrero de 1987, en Horicon, Wisconsin Estados Unidos, el matrimonio Allan y Debby Tallman compraron una litera en una tienda de muebles de segunda mano, durante unos meses permaneció guardada en el sótano, ya que no estaban seguros de usar,  pero llego el momento que decidieron llevarla a la habitación de sus dos hijas, todo empezó a cambiar, comenzaron a ocurrir cosas extrañas en la vivienda.

Las niñas comenzaron a tener problemas físicos y empezaron a ponerse enfermos con resfriados, fiebres, mal estar, etc…,y no solo eso  la radio cambiaba de emisora por sí sola, se cerraban puertas y se abrían solas, sin explicación, la dos niñas que dormían en la litera dijeron haber visto a una terrorífica mujer sentada sobre el colchón, cada noche estaba con las niñas.

Las niñas dijeron ver a una malvada bruja por su apariencia, en varias ocasiones mientras dormían, se oían voces extrañas, arañazos en las ventanas de las habitaciones, desaparecían cosas y aparecían en otros sitios, y hasta aparecían cuervos muertos en la puerta principal de la casa.

Llegados a este punto los Tallman decidieron llamar a un pastor para que pudiera bendecir la casa y en el mismo instante que puso un pie en la casa, al pastor se le helo la sangre, y el cabeza de familia Allan, escucho una voz de ultratumba que decía ven aquí.

Tanto el pastor como Allan siguieron la voz y les llevo hasta el sótano estuvo, allí encontraron un extraño fuego que salía de la zona donde estuvo colocada la cama, inmediatamente Allan apagón ese fuego con un extintor y después de hablarlo con el pastor de lo que estaba ocurriendo en la casa, el matrimonio decidió quemar la cama.

Fue lo mejor que pudieron hacer porque desde ese entonces los fenómenos que estuvieron pasando en la casa de la familia Tallman desaparecieron y tanto la casa como la familia volvieron a la normalidad, las niñas empezaron a encontrarse mucho mejor y sus fiebres desaparecieron.


Según cuenta la leyenda, la litera pertenecía a una bruja y estaba maldita, al quemar la cama rompieron la maldición y purificaron el hogar de dicha familia.


Fotos Sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario