En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

7/8/16

La leyenda del cadáver debajo del colchón

Una pareja se registra en un hotel y tiene que aguantar un mal olor en su habitación toda la noche, llaman al personal para quejarse y alguien obtiene que el olor venga desde la cama.

No hay forma de que este escenario tenga un final feliz, probablemente estés deseando que el ultimo huésped, borracho, halla defecado detrás de la cama.

Pero no, el personal al despegar el colchón y descubre que la pareja ha estado durmiendo con un cuerpo putrefacto de una chica muerta que había sido metida en la primavera.

La verdad que esto realmente sucedió en varios hoteles, en Las Vegas, también Kansas City, Mo y Atlantic City, Nueva Jersey y varias veces en la Florida y California y, bueno digamos que a dejado de la cama en una habitación de hotel parece ser un destino muy popular para los recién fallecidos.

Tiene sentido si se piensa en ello, el armario y debajo de la cama son los dos lugares más populares para ocultar casi cualquier cosa, así que no es sorprendente en un infierno de un montón de cadáveres terminan allí.

De hecho, las posibilidades son bastante buenas que por lo menos una vez un hombre he matado a una prostituta, trato de meter debajo de la cama, solo para descubrir que ya existía un cuerpo allí.

Lo más extraño no es que los cuerpos terminan en un escondite terrible, no, lo raro es que casi todas las historias la gente duerme parte de, o en muchos casos, toda la persona que conocemos se quejara si detectan que alguien ha fumado un cigarrillo en su habitación hace cuatro meses, no estas personas, dormían pulgadas por encima de un montón de carne podrida.

Y tiene sentido si lo piensas, debajo de la cama, y el armario, son lugares por excelencia para esconder cosas, las chances indican que es muy probable que algún tipo haya matado a una prostituta y cuando intento esconderla debajo de la cama, descubrió que ya había un cuerpo ahí.

Lo más raro, es que en casi todas estas historias, las parejas durmieron gran parte, o en algunos casos, toda la noche sobre el cadáver antes de quejarse, o al menos espero que lo único que hayan hecho sea dormir, pueden imaginarse morir , y que lo primero que pase es que alguna pareja de viejos empiece a tener sexo encima de ustedes, que pensarías…….



Fotos Sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario