En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

5/8/16

Los lugares para suicidarse más famosos

En el mundo del turismo hay muchos lugares maravillosos y dignos para postales, pero hay otros lugares en el mundo no todo es fama por bonitas postales, existen lugares que deben su popularidades por ser el escenario para el final más trágico que una persona puede elegir para su vida.

Os voy hablar de unos sitios que son maravillosos pero se conocen por otros motivos.

El puente de California que cuenta con tantos suicidios que es apodado el puente del suicidio, con casi 460 metros de largo y construido en 1913, se extiende por la longitud del arroyo Seco, un cañón con cortes profundos que une las montañas de San Gabriel hasta el rio de Los Ángeles y también es conocido como el lugar donde aproximadamente 150 personas terminaron sus vida, la mayor parte de los suicidios ocurrió durante la gran depresión.

Una de las historias más notables es el de una mujer abatida que arrojo a su bebe encima de la barandilla el 1 de mayo de 1937 y salto detrás, ella murió, pero el bebe aterrizo en algunos árboles y mas tardes fue rescatado de las ramas.

El puente sigue viendo alrededor de 10 suicidios al año, a pesar de las barreras, una búsqueda de los registros de la policía indica que más del 10% de los suicidios de la ciudad en los últimos cinco años han tenido lugar en el puente de la calle de colorado.

¿Qué fue de la niña que fue arrojado desde el puente?, en 1993, regreso al puente por su gran ceremonia de reapertura.

El cráter volcánico del deseo del Monte Mihara.

En 1993, un estudiante de 21 años de edad, Kiyoko Matsumoto, se suicido arrojándose al cráter volcánico del monte Mihara en la isla japonesa de Izu Oshima, Matsumoto se enamoro de su compañera de estudios Masako Tomita, pero las relaciones lésbicas eran tabú en el momento.
Poco después, la epidemia de suicidios termino por la mayor seguridad para prevenir los suicidios y la tipificación penal de comprar un billete de ida a la isla.

El Ángel del Acantilado que salva vidas en Australia.

Los acantilados que conforman The Gap son actualmente el hogar del mayor número de suicidios en Australia, el lugar ha sido un punto de suicidio popular desde 1800.

Conozca a Don Ritchie, el ángel del acantilado.

Durante 50 años vivió en la calle de The Gap y cuando veía a alguien un poco demasiado cerca de la orilla, se acercaba y les preguntaba si les gustaría una buena taza de té, así salvo a mas de 160 personas.

En 2012, Ritchie falleció, dejando tras de sí un legado de amor y cuidado que han sido extraños.
Beachy Head ha sido un punto de suicidio desde el siglo 17.

Los impresionantes acantilaos blancos de Beachy Head en Inglaterra tienen un oscuro secreto, son el hogar del mayor número de suicidios en Gran Bretaña.

Beachy Head se encuentra cerca de la ciudad de Eastbourne, en el condado de East Sussex y es una zona muy vigilada, independiente, el sitio recibe alrededor de 20 suicidios al año.

A partir de enero de 2013, el equipo de Capellaina ha salvado la vida de 252 personas y espera más voluntarios y financiación, y así ser capaces de poner fin a la epidemia de suicidios en Beachy Head para siempre.

El puente mas fotografiado del mundo es también el sitio de suicidio más grande de América.

Desde que el puente Golden Gate de San Francisco abrió sus puertas en 1937, ha habido más de 1600 suicidios confirmados, pero el número real de personas que han pasado por este lugar es desconocido.

Las corrientes oceánicas son fuertes alrededor de la Bahía de San Francisco y la gente puede perderse en el mar mucho antes de que se puedan recuperar.

En junio de 2014, San Francisco aprobó un plan de 76 millones de dólares para instalar una red de seguridad de acero que se extendería desde el puente de 20 metros por debajo, la red se derrumbaría ligeramente si alguien fuera a caer en el, por lo que es difícil para una persona salir sin ayuda, sin embargo, muchos esperan que la presencia de una red disuadir a la gente de saltar en absoluto.

El sistema de metro y el armario de cuerpos.

El metro Londres ha sido un destino de suicidio desde que se abrió en el siglo 19.

A partir de 1940, la tasa de suicidios en las estaciones de metro era de 25 al año, esa tasa aumento en 100 al año en los 80, las autoridades dicen que esto es menos de lo espero teniendo en cuenta que más personas viajan los trenes que lo hicieron en los años 40.

Un 64% de los intentos de suicidios en las estaciones de metro de Londres se hacen generalmente por los hombres jóvenes.

Algunas estaciones tienen lo que se conoce como pozos de suicidio, los pozos fueron construidos originalmente para drenar el agua, pero han tenido un propósito diferente: reducen el número de lesiones y victimas, ya que permiten que la gente que salta pueda escapar de las ruedas del tren.

En 2012, se rebeló en un documental que los cuerpos de los suicidas a menudo se almacenan en el armario de limpieza hasta que la funeraria venga a buscarlos.

Un lugar demasiado grande para ser asegurado.

La temporada de suicidios en las Cataratas del Niágara por lo general comienza a finales de mayo, cada año, aproximadamente 20 a 25 personas deciden terminar con todo en las cataratas, lo que lo hace el segundo lugar como destino el suicidio en los EE.UU.

El historiador local, Paul Gromosiak estima que se han producido 2780 suicidios entre 1856 y 1995, pero al igual el número es probablemente mucho mayor, ya que muchos cuerpos nunca se recuperaron.

El día mas popular para quitarse la vida es un lunes, y la hora más común es a las 4 pm, la revista Panamericana de Salud Publica en 1991 mostro que el 59% de los suicidas son hombres y el 41% mujeres.

Durante muchos años, los propietarios y operadores de barcos para excursiones tenían un negocio lucrativo de órganos sacando los cuerpos del agua.

El pacifico bosque del Monte Fuji es el sitio con mayor tasa de suicidios en Japón.

Los registros policiales muestran que 247 personas intentaron quitarse la vida allí en 2010, y el 54 lo lograron, pero esa cifra podría ser considerablemente mayor, considerando que muchas personas vienen al bosque Aokigahara y terminan muertos o perdidos en otra en otra zona boscosa, ya que no saben exactamente donde está el bosque.

El bosque en si tiene una historia espeluznante, después de la novela Kuroi Jukai se publico en 1961, en el que un joven amante se suicida en el bosque, la gente empezó a quitarse la vida allí a una velocidad de 50 a 100 muertes al año.

Un icono del infierno francés es también un sitio popular de suicidio.
Debido a que el gobierno francés no quiere llamar la atención sobre la Torre Eiffel como destino el suicidio, es difícil encontrar cifras exactas, pero se nos asegura que es alta.

El primer suicidio conocido en la Torre Eiffel fue cometido por un hombre de 23 años, quien se colgó de una de las vigas en 1898.

Un pequeño puente en Escocia, donde los caninos van a acabar con todo.

¿Qué está causando que los perros en Milton, Escocia quieran quitarse la vida?

Durante los últimos 50 años, aproximadamente 50 perros han saltado hacia la muerte desde el puente Overtoun, todas las muertes tenido lugar en los días soleados y claros, y aun más extraño, todos los perros en cuestión eran razas de nariz larga, callies y similares.

Veterinarios, la sociedad Escocesa para la prevención de la crueldad contra los animales, y los locales están perplejos, algunos creen que hay una fuerza sobrenatural en el trabajo, lo que impulso a los perros para saltar, pero tal vez hay una explicaciones más científica.

El psicólogo canino Dr. David Sands fue llamado para investigar al canino de 19 años, Hendrix, el único perro que ha sobrevivido a la caída.

Cuando el perro se acerco al lugar donde salto, se puso tenso, pero era demasiado viejo para dar el salto, debe haber sido irresistible para los perros.

¿Por qué los perros captan este olor sobre este puente a diferencia de los demás?, simple, dice el Dr. Sands, cuando te pones a nivel de un perro, el sólido granito de paredes de 18 pulgadas de grosor del puente oscurece su visión y bloquea todo el sonido, como resultado, el sentido que no queda oculto es el del olfato y va a toda marcha.


Fotos Sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario