En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

28/8/16

Películas basadas en Libros

Es cierto que el cine y la literatura siempre han ido de la mano, y muchas han sido un gran existo.

Sé que hay muchos libros que han sido puesto en la pantalla grande, pero iré poniendo poco a poco, porque hay miles.

Empiezo por unas saga que me encanto y me refiero a los libros el señor de anillos: han sido unos grandes libros al menos pata mi gusto, como J.R.R. Tolkin, pero  con las películas les falto algo mucho más, pero hay algo que no entiendo si con el Hobbit, que solo es un libro han hecho tres películas, a mi gusto tendrían que haber hecho otra película del señor  de los anillos, pero tampoco me disgusto para nada las películas.

Los tres mosqueteros del escritor Alejandro Dumas: es cierto que hay varias versiones de la película y eso que hay muchas y muy buenas, pero es muy fiel al libro, y es lo importante, porque a veces es mejor leer el libro que ver las películas.

El tercer hombre del escrito Graham Green: tanto el libro como la película tengo que decir que me gustaron y mucho, y es cierto que te pone los pelos de punta, si no la habéis visto o lo aconsejo que la veáis y que leáis el libro ya que os gustara.

Quien no ha leído algún libro de Agatha Christie: han hecho algunas películas de esta escritura, y por ejemplo la película Asesinato en el orient express, y es una gran película y aunque es antigua hoy por 
hoy es un buen clásico, igual que el libro.

Yo antes de ti, de la escritora Jojo Moyes, trata de un hombre llamado Will Traynor, que es un hombre de existo hasta que tiene un accidente y queda en silla de ruedas, y no se ve capaz de vivir de esta manera y decide suicidarse, haber es cierto que yo no soy una amantes de películas de amor, me gustan más bien películas de terror, gore, pero bueno tengo que decir que la trama de esta película me gusto y ahora me estoy leyendo el libro, y la verdad que os lo aconsejo.

Quien no ha leído algún libro de unos de mis preferidos escritores Stephen King, ha escrito muchos libreo y es cierto que muchos han visto la pantalla grande, como Carrie: gran libro que llega ponerte los pelos de punta como muchos de sus libros y la película  te dejara pegado en la silla. 

It o cosa: como se llama la película, es un buen libro y película también, si no tienes miedos a los payasos quizás ahora les tendrás un poco de respecto. 

Apocalipsis: como especie estamos esencialmente locos, pon a mas de dos humanos en una habitación, elegimos bando y comenzamos a imaginar motivos por los que matarnos los unos a otros todo un caos. 

La niebla: es una historia de terror que te dará respeto desde ese momento las espesas nieblas, como puede llegar a tomar una decisión por muy dolosa, y ver que asido un error. 

La larga marcha: aunque es cierto quien no lo sepa Stephen King, escribió libros con el nombre Richard Bachman, para no saturar el mercado como autor tomo este nombre, y aunque era otra línea de las novelas que el escribía también fueron un gran éxito, y algunos libros también han llegado a la gran pantalla como la larga marcha, trata de una carrera en la que 100 jóvenes son forzados a caminar hasta que solo quede uno. 

La torre oscura: son siete entregas de casi veinte años, una aventura épica que sirva, al igual de la torre, como el epicentro de toda su obra, en ellas aparecen personajes, lugares o detalles de muchas de sus novelas. 

El misterio de Salem`s Lot: la verdad que las novelas de Stephen King, te hace de leer y no parar pero con un poco de miedo, y las películas tienen a punta de saltar por el suspense, la película de dicho libro una historia vampírica, y vivirlo a través de este pueblo de Maine puede ser una gratificante experiencia para los amantes del género. 

La tienda: este libro te hace ver que como puede jugar el diablo con todo un pueblo llamado Castle Rock y ver como llevan a la envidia y el odio y despierta la más mortal de las oscuridades. 

Misery: terror psicológico es tiene uno de los villanos mas terroríficos creado, la película es muy fiel al libro, y ver cómo van sucediendo cosas para que siga encerrado en la casa de Misery. 

Una de las que más me gusta es Resplandor: una gran película de terror, Jack Torrance es el personaje que más se inspira en el y su pasado como alcohólico, que se lo hace pasar mal a su familia, hasta intentar llegar a matarla.

Bajo la misma estrella de John Green, está basada en unos adolescentes que tienen cáncer, e intentar vivir todo lo que pueden juntos y disfrutar de la vida, aunque saben que les llegara a vivir eternamente.

Los juegos del Hambre Suzanne Collins: seguramente que esta película la ha llegado ver la saga un millón de personas, y ver que en unos juegos sangrientos solo puede quedar uno para satisfacer al pueblo de los más ricos sin importarles absolutamente nadie.

La naranja mecánica de Anthony Burgues: no sé si es seguro pero quien no ha vito esta película, pero me imagino que hoy por hoy mucha gente habrá visto esta película, como 4 chicos llegan a recurrir a la ultra violencia con la bebida leche-plus, la verdad que no tiene ningún desperdicio.



 Fotos Sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario