En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

12/8/16

Penes pequeños

Muchos estudios se han hecho sobre el tamaño del pene, en una sociedad falo céntrica, pareciera que el tamaño del miembro masculino lo es todo, sin embargo, aunque ya está establecido que un pene grande llama más la atención a nivel visual, tiene algunas desventajas, y por su parte, tener el pene pequeño tiene beneficios y ventajas, te compartiremos una lista de las ventajas de tener un pene pequeño, y aunque las chicas digan que le gustan más le gustan más los penes grandes, en el momento del acto sexual encuentran estas facilidades con un pene pequeño.

Casi un hombre de cada dos piensa que su pene no es bastante largo y sueña con tener un pene mas grande, la angustia de tener un pene pequeño se denomina el síndrome del vestuario, en referencia a los complejos que sienten algunos hombres a la hora de enfrentarse a sus colegas en los vestuarios, ciertos hombres se esconden, no se atreven a desnudarse en los vestuarios, evitan las piscinas, los gimnasios….

El tamaño del pene representa, para muchos hombres, el símbolo de su virilidad, el tamaño en reposo del pene no tiene relación con el tamaño en erección, la visión de películas X y de unos sexos de gran tamaño pueden generar complejos en ciertos hombres.

El tamaño medio de un pene en reposo se sitúa entre 7 y 11 cm, el tamaño medio de un pene en erección es de unos 10 a 16 a 18 cm, el micro pene corresponde a un pene de pequeño tamaño, que no sobrepasa los 8 o 9 cm en erección en la edad adulta.

Hay muchas cosas que no observamos y podemos disfrutar más de un pene más pequeño, os voy a dar varios ejemplos que si lo probáis o tenéis oportunidad de probarlo.

El sexo oral es fácil, no todo el mundo es un garganta profunda, así que sabes que tanto tu como el disfrutareis a tope del sexo oral, ya que no habrá problema de ay que me ahogo.


Una penetración mas ágil, como lo lees, un pene pequeño significa más espacio de maniobra, de la misma forma que sabemos que un pene demasiado grande puede hacer daño y ser muy incomodo para todos, uno pequeño tiene mucho espacio para trabajar.

Tiene una erección más estable, muchas veces has visto un pene enorme que apenas puedes soportar su propia erección, un pene de medidas no tiene ese problema, porque la sangre y la erección será inmediata.

Si es grueso, te volverás loco, así es un pene grueso, aunque sea pequeño, ocupara más espacio y te hará disfrutar mucho más de lo que piensas.

Rompe barreras, probablemente un chico con el pene pequeño lo haya pasado mal, si le das un poco de ánimo y seguridad, se volverá una verdadera fiera en la cama.

Los hombres con el pene pequeño trabajan más y tienen buen reconocimiento entre las chicas, pues se esfuerzan mas por complacer, en cambio la mayoría de hombres con el pene grande, creen que lo tienen todo ganado.

Ya ves no hay ningún problema con tener el pene pequeño, claro que siempre habrá alguna que fanfarroneara con el tamaño es lo más importante, pero nunca esta que la invites a degustar de los mejores venenos que vienen en frascos pequeños.

Así que no es importante el tamaño si es grande o pequeño, las chicas valoramos mas los penes pequeños porque disfrutamos mas y sabemos que sexualmente estaremos complacidas.




Fotos Sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario