En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

3/8/16

Puede haber terceras elecciones

Aunque parezca mentira pueden haber unas terceras elecciones, ya que hasta la fecha no quieren ponerse de acuerdo en quien puede gobernar, por muy vergonzoso que sea.

Parce ser que es un puesto muy deseados por todos los candidatos, y a toda costa quieren llegar a conseguirlo a costa de lo que sea, quizás hasta venderían su propia alma al diablo por estar al poder, a no que ya la han vendido, de hay tantos corruptos que hay alrededor del PP y no nos olvidemos del PSOE, que otros que tal bailan.

Supongo que para llenarse los bolsillos no necesitan la voz del pueblo, y roban todo lo que pueden y sin que nadie les pare, mientras el pueblo sufre de pobreza, de paro, de miseria, etc…, así que ya me veo que vamos a otras elecciones, y que salga alguien porque ellos no son capaces de hacer algo tan fácil, lo que no entiendo que para esto que están sencillo no están de acuerdo pero para robar al pueblo están de acuerdo y van todos a una.

Y lo que no entiendo no puede hacer algo mas el Rey?? Porque no gobierna y al menos hace algo bueno por España, así de simple, porque no echar al gobierno y se quede el rey, es una opción, total para lo que sirven, llenarse los bolsillos y hacer las cosas mal, todos lo sabemos hacer, pero  lo más triste es que cuando un ciudadano cumple condena por esos políticos que llevan años robando, y es algo que hay que solucionar ya, y no meterse los jueces porque quieren llamar a un niño Lobo, que es un nombre precioso, así va España.

Así que vamos a esperar al tiempo máximo que hay que entra en este mes de agosto y haber si nos dan una sorpresa y al final no hay mas elecciones, pero negro está este tema, así que pasara, pero que tengamos en cuenta que puede ser que entremos a las terceras elecciones, hay tendría que hacer todos no ir a votar y haber que hacen, sería darles una lección ya haber si así hacen las cosas correctamente.

Así que cada español piense que van hacer y qué es lo que espera de cada candidato que no llegan a ningún lado y que hay que hacer un cambio para bien o para mal.




Fotos Sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario